CON ALTURA… EN LAS VEGAS: THE STRAT HOTEL

En el desierto de Mojave, en Nevada, EE.UU., se escucha el bullicio de la gente que sale animada por las calles en busca de diversión sin importar la hora, ¿por qué preocuparte por el tiempo? ¡Si estás en La Capital del Entretenimiento… en Las Vegas!

The STRAT Hotel, Casino and Skypod es uno de los hoteles más emblemáticos del destino con su torre de observación a 350 metros de altura. Esto lo convierte en el edificio más alto de Las Vegas, Nevada.

EL SKYLINE PERFECTO

En la azotea de esta torre hay dos miradores; uno de ellos está a 280 metros del suelo, rodeado de paredes de cristal donde literal puedes decir que tienes “la ciudad a tus pies”.

Esto no es todo, también cuenta con un restaurante giratorio que regala atardeceres y amaneceres para capturar en mente y cámara, la ciudad posa ante ti con un espectáculo de colores en el cielo.

 

UN LUGAR COMO EL HOGAR

Este hotel cuenta con 20 pisos y más de 2,400 habitaciones que te harán sentir como en casa, todas tienen internet inalámbrico, televisión con canales por cable, teléfono con llamadas locales gratis, aire acondicionado y por si tienes tu itinerario estrictamente planeado también hay en cada habitación un radio reloj despertador para que cumplas con todo lo estipulado.

¡No tienes que salir del STRAT en busca de diversión! Todo lo que buscas lo puedes tener unos pisos arriba.

DIVERSIÓN CON ALTURA

Si eres una persona que no le teme a las alturas, las atracciones que tiene este hotel te encantarán. Para empezar, tienes que subir los 1,149 pies de esta torre para acceder a sus atracciones como el Big Shot que te catapultará a ¡350 metros de altura!

Y si quieres experimentar, te recomendamos subirte a la tercera atracción más alta del mundo: el XScream, una montaña rusa que te sacará de la torre dejándote a 300 metros de altura sobre el suelo.

Para cerrar con broche de oro la dosis de adrenalina la opción será el Insanity the Ride, un carrusel que gira en la parte exterior de la torre.