APANTÁLLATE CON SU FLEXIBILIDAD

Si lo imaginas lo puedes hacer realidad… ¡y si es con ayuda de la tecnología mejor!

Si lo piensas bien, la tecnología se ha convertido en la principal herramienta del hombre para modificar y mejorar su entorno; un claro ejemplo de que la tecnología siempre está presente en nuestras vidas es el uso de la pantalla, sí, hablamos de esas superficies planas y lisas sobre las que se proyectan imágenes y utilizamos a diario en el trabajo, en el hogar y ¡hasta como una extensión propia!

Hace siglos era una quimera pensar en aparatos que estuvieran sincronizados con nuestros pensamientos y actividades, ¡imagínate los rostros de la gente en los años 30 cuando veían por vez primera una televisión!

Ese enorme aparato que reproducía imágenes de todo el mundo, era toda una revolución, y ahora las pantallas se han reducido al grosor de una moneda gracias a la tecnología QLED y puntos cuánticos, que no solo se encuentran en televisiones, también en smartphones, relojes inteligentes y ¡hasta bolsos!

EL BOLSO DE LUJO MÁS TECNOLÓGICO

¿Creíste posible tener una pantalla en tu bolso? Y no hablamos de llevar tu smartphone, Tablet o lap dentro de él, hablamos de una pantalla incorporada, ¡así como lo lees!

La marca francesa de lujo Louis Vuitton le dice hola al mundo tecnológico de la mano de Royale, pues ambos diseñaron una línea de bolsos con pantalla flexible en su colección Cruise 2020. La idea es que puedas utilizar este bolso como complemento de tu smartphone al incluir un scroll de navegadores web.

LA FLEXIBILIDAD LLEGÓ A LOS SMARTPHONES

Imagínate pasar de tener una pantalla plana y lisa a tener una pantalla plegable. Sí, leíste bien, ahora es posible tener en tus manos un smartphone Foldable (flexible) que te permitirá ampliar el tamaño de tu teléfono inteligente… ¡desdoblándolo!

Quienes decidieron aventurarse en probar este mecanismo fueron Samsung y Huawei, los encuentras en el mercado como: Galaxy Fold 2019 y el Huawei Mate X.

Ahora el tamaño de tu smartphone no será problema, ¡es cuestión de doblar y desdoblar!

TODO A LA VISTA

Volviendo a la tecnología wearable, Google anunció el lanzamiento de la tercera generación de sus Google Glass, esta vez sí estarán de venta al público. Tomar fotos, video, wi-fi, bluetooth y una superficie táctil son algunas de las características que ofrecen estas gafas de realidad aumentada.

El propósito de las Glass Enterprise Edition 2 es mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin tener que utilizar las manos.