TEATRO/CULTURALES Y CONCIERTO

>> TEATRO/CULTURALES

UNA HISTORIA DE AMOR MUSICALIZADA

La multipremiada película La La Land llega al Teatro Galerías con un espectáculo en vivo para revivir a Sebastian (un pianista de Jazz), y Mia (una aspirante a actriz), pareja de Los Angeles que se enamora locamente, pero que al poner como prioridad sus carreras ponen en peligro su amor.

La cinta nominada en la edición de los Oscar 2017 a “Mejor Película” se proyectará en vivo y en directo, mientras cada escena es musicalizada en vivo. ¿Estás preparado para presenciar esta historia de amor?

DÓNDE: Teatro Galerías (Av. Lapizlázuli 3445)

CUÁNDO: Viernes 14 de febrero, 20:00 horas.

AQUÍ HAY CARNAVAL: AUTLÁN DE NAVARRO

Jaripeos, corridas de toros, bailes y conciertos masivos estarán en Autlán, Jalisco, desde el 15 hasta el 25 de febrero.

Considerado uno de los mejores carnavales taurinos del mundo, esta fiesta se abre con el tradicional desfile del “Entierro del mal humor” y ya entrados en ambiente, ¿qué te parece si diriges tus pasos al Callejón de la Alegría? Aquí encontrarás una muestra gastronómica local amenizada por decenas de bandas que tocan la pieza preferida de los asistentes.

La Plaza de Toros Alberto Balderas (ubicada en el centro de la ciudad) será el escenario idóneo para vivir durante 10 días los eventos masivos más importantes del Sur Occidente de Jalisco.

DÓNDE: Autlán de Navarro, Jalisco.

CUÁNDO: del 15 al 25 de febrero de 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Facebook / @Oficial.CarnavalAutlan

>> CONCIERTOS

CLÁSICOS DEL ROCK AL 3X1

El escenario del Teatro Diana será testigo del tributo a tres de las bandas de calibre mundial: The Doors, Queen y The Beatles.

¿Cómo no recordar a The Doors? La banda de rock estadounidense formada en Los Ángeles y que en 2004 la revista Rolling Stone la clasificó en el número 41 de su lista los “100 Mejores Artistas de Todos los Tiempos”.

Seguramente más de una vez has escuchado y entonado la famosa canción We will rock you de la banda británica Queen. En este tributo también se hará presente la música de The Beatles, con su Lucy in the sky with diamonds o Let it be.

¡Así de nostálgica y clásica será la velada en el Teatro Diana este 29 de febrero! Un concierto tributo a estos tres grandes de la música.

DÓNDE: TSF VENUE Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710).

CUÁNDO: 29 de febrero, a las 20:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: www.teatrodiana.com

UN ESPAÑOL EN GUADALAJARA

Melendi regresa a tierra mexicana para presentarse por primera vez en Guadalajara con su más reciente disco 10:20:40.

Sin duda, la voz de Melendi estará llena de sentimiento al interpretar cada una de las canciones de su más reciente material, ya que en éste plasma lo que ha vivido en sus 20 años de carrera y una trayectoria discográfica de 11 álbumes.

El cantautor español que se ha ganado el cariño de los mexicanos por su participación en el reality show de La Voz Kids México promete deleitar a los jaliscienses con su melodiosa voz y temas como: Casi, La chica perfecta y Tan tonto como tú

DÓNDE: Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747; Zapopan).

CUÁNDO: viernes 21 de febrero, a las 21:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: www.auditorio-telmex.com