REVOLUCIONA TUS FOTOS

El arte de la fotografía evoluciona y se reinventa con ayuda de la tecnología. Un claro ejemplo está en la primera cámara análoga de la historia, que capturaba imágenes en blanco y negro y un poco borrosas; después vino la fotografía a color con ayuda de cámaras análogas y a partir de ahí, la evolución es indiscutible al pasar de lo análogo a lo digital.

Los viajeros ya no tienen que preocuparse porque su cámara profesional resulte dañada, ahora se pueden obtener fotos en alta definición con el teléfono y algunos gadgets con funciones específicas; usualmente vienen en pequeñas dimensiones y siempre presentan novedosas actualizaciones que son ideales para acompañar el sentido aventurero.

Sólo faltan las fotografías en movimiento al puro estilo Harry Potter… o ¿ya es posible?.

COMO EN HOGWARTS

Las fotos al estilo Harry Potter ya son posibles gracias a realidad aumentada.

Una empresa asociada con Warner Bros lanzó Life Print, una aplicación disponible en iOS y Android y una impresora del tamaño de una batería externa que harán posible tener un video en foto impresa.

Solo basta con grabar o elegir 15 segundos de video y mandarlo a revelar, el resultado es una foto tipo polaroid que a simple vista resulta normal, la magia ocurre cuando colocas la fotografía a la vista del teléfono y con ayuda de la aplicación puedes ver el video.

QUE TU SMARTPHONE VEA MEJOR

Seguramente más de una vez te has quejado de la resolución de tu cámara móvil, ¡no te preocupes más! Ahora puedes tener mejores fotos sin necesidad de cambiar de teléfono o conseguir una cámara profesional, la solución está en unos pequeños lentes que pues adaptar al celular y aumentar la resolución.

Estos lentes se adhieren a la zona de la cámara frontal o trasera y listo, cambio al instante. Son ajustables y crean todo tipo de efectos.

MÁXIMA RESOLUCIÓN EN PEQUEÑA PROPORCIÓN

GoPro siempre piensa en los viajeros que gustan de experiencias extremas. Su último y mejorado lanzamiento es la Hero 8 Black con mejoras en estabilización de video, supresión de ruido del viento, cuatro lentes digitales y ahora diseño ligero con adaptadores de montaje plegables.

No hay excusa, bajo el agua o desafiando la gravedad siempre puedes captar el momento.