TEATRO, CULTURALES, CONCIERTOS Y PELÍCULAS

¡Quédate en casa!, pero no dejes de lado el entretenimiento. Como sabes, los festivales y algunos lugares alrededor del mundo se encuentran cerrados temporalmente, por ello te dejamos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer estos días de prevención desde la comodidad de tu hogar.

>> TEATRO/CULTURALES

EN LAS ENTRAÑAS DEL LOUVRE

Conviértete en un viajero virtual y conoce uno de los museos más importantes a nivel internacional, el Museo del Louvre, en París, Francia.

El museo pone a disposición tours virtuales a tres de sus salas: Antigüedades Egipcias, Restos del foso del Louvre y Galerie d´Apollon. En la pantalla podrás ver cada detalle y textos breves en inglés, además de conocer la historia que resguarda cada sala.

DÓNDE: https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne#

COSTO: Totalmente gratuito, solo necesita conexión a internet.

BROADWAY EN CASA

Kinky Boots, Peter Pan y Cats son algunas de las grandes producciones que llegan de Broadway hasta la comodidad de tu hogar gracias a Broadway HD.

Ya no habrá motivo que te impida disfrutar de las mejores obras de la meca del teatro, ahora puedes elegir entre las más de tres mil puestas en escena y musicales y darles play.

Y por el precio no te preocupes que durante siete días las puedes ver sin costo alguno. No esperes más y empieza a disfrutar de los clásicos como El Rey León o de la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta.

DÓNDE: https://www.broadwayhd.com/

COSTO: siete días gratis o mensualidad de $8.99 dólares.

>> CONCIERTOS Y PELÍCULAS

A todos aquellos cinéfilos que se encontraban tristes al saber del cierre temporal de algunos cines, les tenemos la noticia que hará cambiar su estado de ánimo y es que algunas de las más importantes casas productoras ya planean sus estrenos vía streaming.

DE PELÍCULA EN EL SOFÁ

Universal Pictures anunció que su próximo estreno Trolls 2: gira mundial será estrenada el próximo 10 de abril en cines y de manera simultánea vía streaming a través de su plataforma por $19.99 dólares y las películas que actualmente se encuentran en cartelera como El hombre invisible, La caza y Emma adelantan su estreno en la plataforma y ya están disponibles desde el viernes 20 de marzo.

Ve preparando tus palomitas, bebida favorita o snack y te pones cómodo para empezar a disfrutar del cine en casa.

DÓNDE: https://www.universalpictures.com.mx/

COSTO: $19.99 dólares

CONCIERTOS EN PRIMERA FILA

Deja que la música haga vibrar las paredes de tu casa y disfruta del Cuarentena Fest, festival de música con más de una treintena de artistas españoles independientes que se organizaron para llevar la música directamente a tu hogar y que nunca deje de sonar.

El festival continúa hasta el viernes 27 de marzo y podrás disfrutar artistas como Cariño, Las hijas menores, Srta. Trueno Negro o Detergente líquido. Los conciertos streaming inician alrededor de las 20:00 horas (tiempo de Madrid) y las 13:00 horas (hora local).

DÓNDE: https://cuarentenafest.tumblr.com/

COSTO: Totalmete gratis.