ANDA!… DESCARGA EL MUNDO

¿Qué te motiva a viajar? Puede ser una anécdota, el interés por una cultura o simplemente viste una foto de un destino que te dejó maravillado.

En Instagram encuentras inspiración al por mayor, estos son lugares que se ganaron popularidad el último mes. Te invitamos a usar el hashtag #andavetedeviaje y cada mes publicaremos las tomas más sorprendentes de tus viajes.

Jade Dragon Snow Mountain Park, China.

Esta montaña está ubicada en la ciudad de Lijiang, en Yunnan, China. En la imagen desfilan los actores que usan el teatro al aire libre del parque para poner en escena la cultura y tradiciones de Naxi, Yi y Ba. El lugar está a 3,500 msnm, ¡paisaje que mezcla tradición y naturaleza!

@natgeotravel by @jodymacdonaldphoto

 

Isla Palm Jumeirah, Emiratos Árabes.

Palm Jumeirah es una de las tres islas artificiales que están frente a la costa Jumeirah, en Dubái. Esta tiene forma de palma datilera, su tronco es la zona más viva con hoteles de gran lujo y restaurantes, mientras que sus hojas son casas residenciales, ¡glamour total!

@exploratumun2

 

Zacapoaxtla, Puebla.

Sobre el río Apulco, en Zacapoaxtla, se encuentra la Cascada de La Gloria, sus 35 metros de caída sobre una fosa hacen que el agua tome tonos verdes cristalinos. Para llegar aquí puedes tomar la carretera Puebla-Cuetzalan, justo en el paraje conocido como Apulco.

@diannlandero

 

Nevado de Toluca, Estado de México.

Este volcán dormido es la cuarta montaña más alta de México, durante los meses de invierno posa con una hermosa capa de nieve. Aún es llamada por su nombre náhuatl, Xinantécatl, que significa “señor desnudo”. Aquí se aprecia la Laguna de El Sol, la más grande del parque.

@ alialcantaraa