DUERME CON ALTURA

En la bella ciudad andina de Cusco, Perú, todo resulta una experiencia memorable, llena de misticismo, encanto ancestral y una historia cautivante que se hace latente a través de sus imponentes sitios arqueológicos.

Una vez que emprendes la andanza, nada podrá pararte, querrás conocer hasta el mínimo detalle que envuelve esta milenaria ciudad; tan sólo una visita al Valle Sagrado o a su casco histórico bastará para darte cuenta de lo que hablamos y cuando crees que no puedes experimentar algo más memorable durante el viaje… terminará por sorprenderte una vez más.

DESAFÍA LAS CUMBRES

¿Alguna vez soñaste con pasar una noche mirando la vía láctea? O quizás ¿dormir en las alturas? Skylodge Adventure Suites te permitirá vivir ambas experiencias e irá un poco más allá desafiando tu lado aventurero.

Convencidos de que has quedado sin aliento al poder darte cuenta de lo que hablamos, habitaciones similares a unas cápsulas de cristal suspendidas en una montaña a más de 350 metros de altura sobre un acantilado ¡una locura!

SIEMPRE A SALVO

Ahora viene la pregunta más intrigante, ¿cómo llegar hasta ahí? Permítenos contarte que tienes dos formas de acceder, una es vía ferrata (camino utilizado para escalar montañas con sistema de seguridad instalado permanentemente) de aproximadamente 350 metros o un recorrido por tirolesa… tranquilo, no necesitas ser un escalador experimentado o tener conocimientos sobre el tema para poder acceder a Skylodge, ¿cuál eliges?

Consta de tres Módulos de Vivienda Vertical (MVV) llamados Luna, Silves, Miranda y uno más adaptado como restaurante para quiénes sólo deciden vivir la experiencia de alimentarse en las alturas.

Que su apariencia no te engañe, estos módulos, aunque son de cristal, están construidos con aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia apto para afrontar vientos fuertes y cualquier clima que se presente.

Aunque el espacio no es muy grande (miden 7.5 metros de largo por 2.60 metros de alto y ancho), no te faltará nada, están equipados con cuatro camas, comedor y hasta baño privado. Pero no es todo, cuentan con un sistema de iluminación completamente ecológico alimentado de paneles solares.

AL CAER LA NOCHE

Cuenta con una ubicación privilegiada, en el Valle Sagrado de los Incas, aproximadamente a seis kilómetros de los cimientos arqueológicos de Pinkuylluna y Ollantaytambo.

La experiencia aún no termina, al caer la noche prepárate para dormir cobijado por la vía láctea y ver iluminado tenuemente el gran valle y al amanecer, despertar con los primeros rayos del astro sol.

Si deseas vivir la experiencia de hospedarte con altura, se recomienda reservar con un mínimo de seis meses de antelación, Consulta más información aquí: https://naturavive.com/web/es/skylodge-adventure-suites/

Skylodge Adventure Suites fue reconocido en los premios Traveller´s Choice 2020 por Tripadvisor, posicionándose dentro del 10% de los hoteles más populares en el mundo.