ANDA!… DESCARGA EL MUNDO

La memoria suele ser un gran baúl de recuerdos, pero sabemos que como todo viajero, siempre procuras llevar una cámara y hacer clic para atesorar el momento, y en un futuro, rememorar cada detalle.

En Instagram encuentras inspiración al por mayor, estos son lugares que se ganaron popularidad el último mes. En esta edición, queremos agradecer a @adis_diazguillen por compartir con nosotros una hermosa postal.

Te invitamos a usar el hashtag #andavetedeviaje y cada mes publicaremos las tomas más sorprendentes de tus viajes.

AMBULUWAWA, GAMPOLA, SRI LANKA

Santuario politeísta ubicado en la ciudad de Gampola, en Sri Lanka (Asia del Sur); una estructura blanca que resalta en contraste con la vegetación. En la imagen se aprecia el amanecer desde la cima. Tiembla de la emoción y no de vértigo con esta postal.

@stefanogera

CASCADA ESMERALDA

Dentro del Parque Natural Yosundúa ubicado en Santiago Yosundúa, Oaxaca se encuentra una imponente caída de agua de aproximadamente 100 metros de altura, alimentada por el río Esmeralda. Brinda a todo viajero un espectáculo natural en medio de un frondoso bosque, uno de los escenarios más idílicos en Oaxaca.

@osvaldo._.sandoval_

LAGO DE ATITLÁN, GUATEMALA

El lago se encuentra rodeado por los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán, formando un paisaje extraordinario; es el más profundo de Centroamérica. Se puede llegar a través de la localidad de Panajachel y en sus alrededores existen pueblos mayas con tradiciones intactas. En la postal, se aprecia el volcán de Atitlán al fondo.

@adis_diazguillen

GRUTAS DE TOLANTONGO

Ubicadas en el Estado de Hidalgo, México, en la imagen se aprecian las pozas de aguas termales, estas se encuentran rodeadas de barrancas de hasta 500 metros de altura. El sitio también cuenta con cascadas, túnel, albercas, senderos y puentes colgantes ¡una joya oculta!

@marcusmeetsworld