EL MUNDO DICE VEN

Países alrededor del mundo reducen las restricciones de viaje y en algunos basta con presentar una prueba molecular o PCR negativa para ingresar.

Antes de planear consulta las políticas de cada país y recuerda ser un viajero responsable, aquí las restricciones de cada país: https://www.iatatravelcentre.com/world.php

Estos son algunos destinos en los que no necesitas hacer cuarentena a tu llegada.

PERÚ

Las condiciones para todos aquellos que deseen visitar el país Inca es presentar los resultados negativos de una prueba PCR realizada en un máximo de 72 horas antes de viajar y sólo se reciben vuelos de países cercanos, como: México, Argentina, Brasil, Canadá y EE.UU.

HAWÁI

La aerolínea American Airlines desde el 16 de noviembre ofrece a sus viajeros pruebas PCR sin salir de casa, envían un kit de la prueba y a través de una videollamada personal médico asesora al pasajero durante el procedimiento.

ISLAS CANARIAS

El gobierno del archipiélago español exige un test negativo realizado en un máximo de 72 horas a todos los viajeros que quieran visitar: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro o La Palma.

Common Pass es la nueva aplicación en fase de prueba en la que trabajan autoridades mundiales que ayudará a reactivar viajes internacionales y funcionará como un pase de salud. En ella los viajeros podrán consultar las restricciones de viaje de todos los países y alojar datos sobre su estado de salud y pruebas PCR realizadas.