ODA AL ARTE MEXICANO

El momento de permear en el arte mexicano llegó, este 1 de julio abre sus puertas Hotel Xcaret Arte, un concepto sólo adultos con 900 suites que ha tomado como inspiración cada fibra y cada expresión que conecte con las raíces de México.

El baile, tejido, alfarería, pintura y la gastronomía son el alma de las cinco casas que van a conformar el hotel y que en su interior despliegan talleres y experiencias que hacen habitar y ser parte del arte.

Las suites están cuidadosamente diseñadas, con materiales orgánicos y amenidades que además de resaltar la mexicanidad te cobijan en un ambiente de confort y relajación.

RESCATE CULINARIO

Un Colectivo Gastronómico conformado por chefs como Ricardo Muñoz Zurita, Roberto Solís, Jonatán Gómez y más harán gala de su sazón en los nueve restaurantes. Prepárate para un festín de ingredientes y recetas oaxaqueñas, poblanas, yucatecas, y todas las zonas geográficas de México que hacen que el paladar comience a salivar.

LA DIVERSIÓN NO CONOCE LÍMITES

Parte de la experiencia de los hoteles Xcaret es su programa All-Fun Inclusive, esto quiere decir que tendrás acceso ilimitado a todos los parques de Grupo Xcaret y transportación incluida del aeropuerto-hotel-parques. Imagínate una tarde por los arrecifes de Xel-Ha, una noche en el sorprendente espectáculo de Xcaret, un día lleno de adrenalina en Xplor… y así podríamos seguir, lo que te hará falta son días.

Muluk Spa será el espacio wellness que retoma técnicas ancestrales y evoca a las habilidades alquimistas de las culturas prehispánicas, un equilibrio de mente y cuerpo.