El lienzo de la ilusión

La irreverencia de una joven actriz que ve cada vez más lejana la posibilidad de lograr sus sueños y la pulcritud de un artista consagrado que lo tiene todo bajo control y perfectamente planeado se encontrarán para crear la obra perfecta.

El arte de engañar al karma es la vigesimoprimera novela de la española Elísabet Benavent que deja fluir a través de sus palabras y una narrativa elocuente la historia de Catalina Beltrán y Mikel Avedaño.

ARRIBA EL TELÓN

La vida de la actriz cansada de hacer castings da un giro de 180° gracias a la herencia de su difunta tía Isa, y no, no fue porque haya recibido una casa o una gran cuenta en el banco, sino que fueron unos cuadros empolvados los encargados de convertirla en la protagonista de una gran historia.

Por su parte, Mikel se encuentra en plena crisis, las musas no aparecen y cuando escucha rumores de una artista revelación que podría superar su talento, siente la necesidad de calmar su ego y comprobar por sí mismo si es tan buena como dicen.

La tregua

Cuando Catalina decide asumir el papel de artista no tenía idea de que su karma sería encontrarse con un verdadero creador, y no cualquiera, sino uno de gran reputación que la confrontaría y llevaría al límite para luego ayudarla a hacer la mejor interpretación de su vida.

Para Mikel encontrarse con esa chica supuso una explosión de colores en su mundo de claroscuros, de repente se sentía inspirado a crear su siguiente exposición, Catalina lo hacía salir de su zona confort y conforme compartían tiempo juntos las chispas surgían, quizá fue ése el motivo por el que decidió sumarse a su engaño.

Pero bien dicen que toda acción tiene una reacción ¿tendrán sus actos alguna consecuencia? O ¿crees que logren engañar al karma?

Esta novela te lleva por una historia que te pone a reflexionar sobre las acciones que tomas (o no) en la vida, te provocará algunas risas y te mantendrá “al borde del asiento” mientras el romance e intriga se hacen latentes en cada capítulo.

¿Quién es Elísabet?

Escritora española nacida en Gandía, Valencia. Su primer libro (En los zapatos de Valeria) la catapultó al éxito y desde entonces ha publicado más de 20 novelas.

Actualmente dos de sus historias han sido adaptadas a una serie y película de Netflix.

Puedes encontrar a la autora en redes sociales con su Alter Ego “Betacoqueta”

Otras obras del autor

• En los zapatos de Valeria (2013)
• Fuimos canciones (2018)
• Toda la verdad de mis mentiras (2019)