EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA GIRAFFE MANOR

Imagina que en tu próximo viaje te encuentras en medio del bosque, frente a una casona de piedra construida a principios de 1930 y uno de los edificios más emblemáticos de Nairobi, Kenia en África, pero no es todo, porque es probable que un grupo de jirafas te dé la bienvenida… ¡estás en Giraffe Manor!

En este icónico hotel boutique es posible convivir de cerca con jirafas de Rothschild, un verdadero encuentro con la naturaleza y vida salvaje que prometen una estadía de otro nivel.

GLORIOSA VIDA SILVESTRE

Este es uno de los lugares predilectos para hospedarse si se desea ir a un safari o después de haberlo vivido, ya que se encuentra en el suburbio de Langata, punto estratégico que permite desplazarse con gran facilidad para realizar un recorrido por la vida salvaje de Kenia. ¡Que tu viaje por África inicie!

La casa conserva la esencia de la década que la vio nacer, tiene seis habitaciones, un baño art déco original, muebles antiguos, decoración sofisticada, verdes jardines, terrazas soleadas y patios encantadores.

En 2011 se creó la sección The Garden Manor con también seis habitaciones; un espacio que, aunque fue construido 78 años después, utilizaron materiales con los que se edificó la mansión original y su diseño trata de replicar el de la casa principal.

INVITADO ESPECIAL

Después de que Betty Leslie-Melville y su esposo Jock compraran la mansión, se dieron cuenta de que algunas jirafas habían decidido hacer del jardín del Manor su hogar, así que decidieron aprender a convivir con ellas.

Luego de esto las jirafas comenzaron a meter la cabeza por las habitaciones del primer piso en busca de comida, una tradición que se mantiene hasta la actualidad y gracias a la cual los huéspedes tienen un acercamiento directo y amigable con el mamífero más alto del mundo.

Así que imagina desayunar o tomar el té en el jardín y ser gratamente sorprendido cuando veas a una jirafa junto a ti pidiendo una zanahoria, incluso puede que te acompañen como si de una amiga íntima se tratase. ¡Las sorpresas están garantizadas!

DESCANSO AVENTURERO

Las habitaciones tienen una distribución estratégica, así que además de poder disfrutar de vistas al Kilimanjaro o a las colinas de Ngong, pueden observarse a las jirafas cuando se encuentran paseando por la propiedad y se asoman por las ventanas.

Las familias, parejas y grupos de amigos son bienvenidos. Durante la estancia es posible disfrutar una gloriosa estadía que incluye todas las comidas y bebidas como: vinos de la casa, licores, cervezas y refrescos, además de disponer de vehículos como cortesía para poder trasladarse.

Exclusivo, salvaje, único ¡así es hospedarse en Giraffe Manor!

Este es uno de los complejos más instagrameables del mundo, así que no olvides la cámara porque tendrás los mejores spots y a los mejores modelos para posar en la foto perfecta.