A LA ORILLA DEL GOLFO PÉRSICO

Dubái es un lugar al que todos en algún momento soñamos visitar, ver su impresionante arte moderno, asombrarse con la increíble arquitectura y conocer su cultura.

El destino cuenta con una amplia oferta de lujo para alojarse, entre ellas destaca Atlantis The Palm, ubicado en las famosas islas artificiales de los Emiratos Árabes Unidos.

Hospedarse en la propiedad es un plus, en especial por las atracciones que se encuentran en las instalaciones, desde su acuario hasta su parque acuático; sus espaciosas habitaciones con vistas al Burj Khalifa y al Burj Al Arab o debajo del agua ¡en sus suites subacuáticas!

El complejo es totalmente familiar, ideal para la diversión y descanso. ¿Listos para conocerlo?

SUEÑA BAJO EL AGUA

Diversos tipos de habitaciones integran el hotel, pero una de las más llamativas son las suites subacuáticas pertenecientes a la categoría suite signature, donde los huéspedes duermen casi casi con los tiburones y las rayas.

Las ventanas de piso a techo les brindan una increíble postal de las más de 65 mil especies marinas que integran el acuario. Podrán cautivarse con el transitar de estos animales desde la recámara e incluso en el baño mientras disfrutan de un relajante momento en el jacuzzi.

SABORES DEL MUNDO

Otra manera de viajar es a través de los sabores y aquí se pueden degustar platillos de todo el mundo: de Grecia a Italia, de Japón al Líbano, y de cortes de carne a mariscos frescos, desde un espacio sumamente formal a la tranquila informalidad.

Su propuesta gastronómica va de la mano con reconocidos chefs del mundo como: Nobu Matsuhisa, Gordon Ramsay, Heston Blumenthal, Costas Spiliadis, Gastón Acurio, José Andrés, Ariana Bundy y Mich Turner.

Ossiano es uno de los restaurantes que te dejarán no solo impactado con su sabor, sino que también con la vista que regala, hará que la experiencia de la cena sea irreal, porque ¿imaginaron compartir su noche con un tiburón?

Al momento de llegar a la mesa, los comensales son recibidos tanto por el personal como por la impresionante vista del acuario, ¡es como cenar bajo el mar!

Los platillos son una exquisitez creada por el chef Grégoire Berger, que al igual que el entorno, transporta a sus visitantes por medio de sus ingredientes a un universo submarino.

OLAS DE DIVERSIÓN

Además de comer delicioso, se puede tener bastante diversión, comenzando con Wavehouse, el sitio idóneo para una comida informal, pero al mismo tiempo, ¡para una tarde de bolos, juegos, cócteles o música en el bar!

AVENTURAS EN LA ATLÁNTIDA

The Lost Chambers, el acuario que alberga 65 mil especies de animales marinos y es una de las salas más visitadas por huéspedes y turistas, es un espectáculo para la vista de todos los que se adentran a este espacio. Y si te hospedas aquí, ¡puedes visitarlo las veces que quieras!

O si eres un poco más atrevido, no es necesario limitarte a verlos desde la vitrina, sino que puedes sumergirte con ellos, ya sea practicando esnórquel o ¡buceando! Sin duda, es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Otra de las fantásticas secciones del hotel es su parque acuático Aquaventure, catalogado como ¡el más grande el mundo!, cuenta con 105 toboganes y atracciones que harán que chicos y grandes pasen momentos de mucha diversión.

PIES EN LA ARENA

Si buscan algo más tranquilo, pueden pasar la tarde relajándose a la orilla del mar tomando el sol o haciendo paddle board. ¡Siempre habrá alguna actividad que los hará gozar de esas vacaciones que tanto se merecen!