LA NUEVA AMENAZA DEL MULTIVERSO

El año comienza fuerte con la primera película de Marvel: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual será la introducción formal del nuevo gran villano del multiverso que prepara la historia para llevarnos hasta Avengers Secret Wars, nos referimos a Kang el Conquistador, quien es interpretado por Jonathan Majors, un viajero en el tiempo y de dimensiones que busca controlar la realidad.

En una nueva aventura, Ant-Man viajará al reino cuántico junto a su hija, Hope, Janet y Hank Pym, encontrando así respuestas a su pasado y muchas incógnitas para el futuro.

Por su parte, Kang el Conquistador se encontrará de frente con Scott Lang, a quien le pedirá que robe algo para él y todo lo que Scott quiere se verá en peligro. Este no es el primer vengador al cual se ha enfrentado Kang, ya que él ha asesinado a otros Avengers en el pasado.

Esta será la siguiente pieza del rompecabezas en la saga del multiverso, una película que sin duda alguna, volverá a subir las apuestas para Marvel, que empieza el año con una aventura alocada y llena de emoción.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA

ELENCO: Paul Rudd; Evangeline Lilly; Jonathan Majors; Kathryn Newton; Bill Murray; Michelle Pfeiffer.

Director: Peyton Reed

Género: Acción

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ENERO Y FEBRERO

  • BABYLON
  • TERRIFIER 2
  • TÁR
  • ALERTA EXTREMA