EL MULTIVERSO ARÁCNIDO

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora de un Oscar: Into the Spider Verse en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de Brooklyn es enviado a través del multiverso ¡donde se encontrará con la Spider Society! Un equipo de Spider-People encargado de proteger la existencia misma del multiverso.

Pero cuando los héroes entran en conflicto sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrentará a las otras arañas y deberá partir solo para salvar a los que más ama.

La aventura de Miles Morales continua, Into the Spider-Verse tendrá dos secuelas: Across the Spider-Verse y Beyond the Spider-Verse. En esta primera parte veremos que Miles ha crecido desde su última aventura, reencontrándose con los héroes de la cinta pasada en una clase de ciudad araña, en donde conoceremos a Miguel O’Hara alias Spider-Man 2099, quien será el protagonista o aparentemente antagonista que se enfrentará a nuestro Hombre Araña; aún queda descubrir cuál es el detonante de este enfrentamiento, pero de lo único que estamos seguros, es que Miguel O’Hara no quiere que Miles sea parte de la sociedad de Spider-People .

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el próximo 02 de junio.

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE

Elenco: Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Issa Rae y Jake Johnson.
Director: Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson, Kemp Powers
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN MAYO Y JUNIO

  • RÁPIDOS Y FURIOSOS 10
  • HIJO DE MONARCAS
  • FLASH
  • BOOGEYMAN: TU MIEDO ES REAL