UN OASIS BAJO LAS ESTRELLAS: NAYARA ALTO ATACAMA

Es probable que dormir en un desierto no sea tan atractivo para muchos, sobre todo para quienes no tienen esa alma aventurera, pero en cuanto conozcan Nayara Alto Atacama, su perspectiva cambiará, en especial porque es un hotel impresionante rodeado por montañas, es el reflejo de un paraíso en un sitio olvidado por el mundo, e incluso, ha sido descrito como “un oasis bajo las estrellas”.

Se localiza en el desierto de Atacama en Chile, y promete experiencias únicas a través de un increíble servicio que nace del orgullo por su cultura y territorio. La belleza natural que lo rodea es el plus perfecto para unas vacaciones auténticas. Sus espacios permiten una conexión directa con la naturaleza, y la sensación de dejar atrás aquello que debe soltarse.

EL VALLE DE LA LUNA

Nayara Alto Atacama es el sitio perfecto para relajarte y desconectarte. Un sitio aislado, pero con un encanto original. Sus paisajes rocosos son una imagen nueva que te inspirarán a explorar y descubrir todo lo que hay a su alrededor. Incluso, ¡hay un corral con llamas!

RÚSTICO Y ACOGEDOR

El hotel posee dos tipos de suites: Catarpe y Tilo, ambas se caracterizan por las vistas panorámicas del oasis y de la Cordillera de la Sal. Son amplias y con una exquisita decoración que representan las raíces de la cultura chilena. La única diferencia es que las suites Tilo cuentan con baño al aire libre, en donde podrán ducharse bajo las estrellas. ¡Es increíble!

LA ENERGÍA DEL DESIERTO

Las piscinas al aire libre serán un aliciente para dejarte llevar y descansar como te mereces. Además, con los ricos tratamientos de spa con los que cuentan, tu estadía será aún más relajante. Para mayores experiencias, el complejo cuenta con una diversidad de actividades que te permitirán conocer los alrededores, desde caminatas por mesetas, cañones y cumbres, hasta lecciones privadas en el observatorio de estrellas del hotel, entre otros. Cada uno de los programas cuentan con guías especializados que los acompañarán y les enseñarán lo que deben saber sobre este ecosistema.

BAJO LA SOMBRA DE LA CORDILLERA

Otro aspecto fundamental es la gastronomía que estará a tu disposición, será un viaje de sabores interesantes, ya que cada platillo es preparado con ingredientes frescos y de la región, como el famoso pastel de maíz con queso de cabra y chañar (fruto nativo). También cuentan con catas de los mejores vinos del país, y una zona especial para realizar asado, una tradición de América del Sur que consiste en cocinar y comer al aire libre.

Hospedarte en Nayara Alto Atacama será ¡una auténtica experiencia!