Vas a querer pasarte de la raya

Manejar el erotismo con elegancia no es tarea sencilla, adentrarse en este género ya sea en cine o en la literatura es vagar entre una delgada línea de lo burdo y lo sensual; la escritora Mónica Lavín logra una perfecta sensualidad en Pasarse de la raya, libro que aglomera 20 cuentos donde los protagonistas exponen sus sentimientos y deseos más íntimos hasta evidenciar la vulnerabilidad humana.

Mónica Lavín escribió estos cuentos en diversas etapas de su trayectoria, sin embargo, la narrativa minuciosa de escenarios es fiel a su estilo y los diálogos son tan cautivantes como la desesperación de un hombre que asume su divorcio entre alcohol y nostalgia, hasta el punto de transgredir la intimidad de su ex pareja para deleitarse con lo que fue suyo.

Pasarse de la raya

También está el hijo errante que vaga entre el abandono de una madre, el deseo de buscarla, ¿o poseerla?

En otras páginas te verás inmerso entre la pasión de dos amantes que mezclan el buen comer y buen beber con los placeres carnales, un acto impulsivo que termina siendo ritual, y al final los sentimientos mezclándose cual champagne en restaurante de prestigio.

Pasarse de la raya es sumirte en una lectura de emociones y sentimientos, crudos en diferentes perspectivas y escenarios, pero al fin y al cabo así es el paso del humano por la tierra, un coctel de emociones, un sinfín de momentos donde uno se pasa de la raya.

MÁS SOBRE EL AUTOR

La escritora mexicana Mónica Lavín tiene una trayectoria académica, periodística y literaria prolífica. Ha ganado premios como: Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska, Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen, Premio Governor General que otorga Canadá, entre otros.

AQUÍ OTRAS OBRAS DE ELLA:

Yo la peor
Café Cortado
Cuando te hablen de amor
La casa chica
La más faulera