ANDA!… DESCARGA EL MUNDO

En octubre, Instagram, una de las redes sociales favoritas de los viajeros, celebra su décimo aniversario. Un motivo más para compartir con el mundo las postales maravillosas de tus andanza.

Te invitamos a usar el hashtag #andavetedeviaje y cada mes publicaremos las tomas más sorprendentes de tus viajes.

TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO

A unos cuantos kilómetros de la CDMX se encuentra Teotihuacán, complejo arqueológico reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las urbes más grandes del mundo antiguo.

Cuando vengas a la “ciudad de los dioses” toma tu tiempo y disfruta de la historia y misticismo que envuelve cada uno de los basamentos y estructuras como: pirámides del Sol y la Luna. Tendrás una postal emocionante desde cualquier punto.

@eloscardz

IZAMAL, YUCATÁN

Izamal, la “Ciudad de las Tres Culturas” y Pueblo Mágico se encuentra a 72 kilómetros de Mérida en Yucatán. Conserva su encanto de épocas pasadas y muestra con orgullo su lado prehispánico y colonial que sorprende a sus viajeros con fachadas en amarillo y blanco, rodeada de pirámides y haciendas.

@witnessing_miracles

FURKAPASS, ALPES SUIZOS

En la postal apreciamos el Hotel Belvedere en el Furkapass en los Alpes Suizos. Un paso de montaña y una de las rutas por carretera más impresionantes de Suiza con curvas muy cerradas que incluso aparece en la saga “Goldfinger” de James Bond en 1964.

El hotel actualmente se encuentra abandonado, pero continúa obsequiando este tipo de postales majestuosas a sus viajeros en medio de un imponente escenario natural.

@kitkat_ch

CASCADA COBAN SEWU, INDONDESIA

En la imagen se observa la Cascada Tumpak Sewu o también llamada Coban Sewu al amanecer.

Una de las caídas de agua más impresionantes de Java Oriental, en Indonesia, y al fondo el volcán activo de Semeru, el más alto de todo Java.

@althezimakoff