EL ARTE ES SU HUÉSPED

Las almas rebeldes y con radar para detectar el arte tienen un rinconcito lleno de buena vibra y exhibiciones temporales en Hotel El Ganzo, ubicado en San José del Cabo.

Este concepto de hotel boutique que regala hermosas vistas desde su infinity pool a la Marina de San José del Cabo, es uno de los más auténticos de la zona, ya que el huésped no sólo experimenta habitaciones con diseño contemporáneo, elegantes tinas y un lujo total en amenidades y opciones gastronómicas, el gran diferencial radica en su “programa de residencias” que consiste en invitar constantemente a artistas, muralistas, pintores o bandas de música para intervenir su espacio.

Durante su estadía intervienen la residencia que se les otorga, de forma que el huésped convive en el proceso creativo del artista, en su calendario de invitados han estado pintores como Fernanda Caballero, Aldo Chaparro, Charlie Edmiston, entre otros.

Cuando de música hablamos, Hotel El Ganzo se ha engalanado con el vibrato de LP, Technicolor Fabrics, Siddharta, Caloncho, Hello Seahorse, entre otros, quienes además han encontrado entre sus paredes un espacio de inspiración, pues la propiedad cuenta con su propio estudio de grabación llamado “The Underground”.

Lo exclusivo de esta propiedad no se pierde ni un instante en su gastronomía, sus cinco áreas de alimentos y bebidas se distribuyen desde la arena dorada hasta el roof top con un menú que resalta el producto mexicano y que busca resaltar lo fresco de los alimentos de la zona.

¡Ya sabes a dónde escaparte la próxima vez que quieras rodearte de un ambiente cultural con sol, mar, arena y lujo total!

Encuéntralos en IG y sigue los procesos artísticos de su decena de invitados hasta la fecha: @hotelelganzo