HOTEL XCARET ARTE LO QUE TU CREATIVIDAD NECESITA

Hay un lugar en el Caribe Mexicano donde la naturaleza, el lujo y el arte se mezclan para brindarte una estadía inolvidable. Se trata del Hotel Xcaret Arte, un complejo Solo Adultos que te permitirá crear, aventurarte y disfrutar.

HABITAMOS EL ARTE

Los tonos verdes y azulados inundarán tus pupilas; sentir la brisa marina y ver los árboles te transmiten una paz e inspiración que abre puertas a nuevas experiencias.

¿Te imaginas ser un artista del telar, navegar por las letras, pulir tus mejores pasos de baile, tal vez convertirte el próximo Picasso o por lo menos crear las próximas decoraciones de tu casa? ¡Aquí no hay límite! Deja fluir tu artista interior en los talleres de: Casa del Diseño; de la Paz; de la Música; de los Artistas y de la Pirámide.

COMER ES VIVIR

Un viaje no está completo sin degustar nuevos sabores, y aquí hay de todo: comida vegana, platillos típicos de México y hasta internacionales de Japón y el Líbano.

Son nueve experiencias gastronómicas que podrás disfrutar en: Mercado de San Juan; Encanta; Chino Poblano; Cantina VI.AI.PY; Kibi-Kibi; Cayuco; TahXido; Arenal y Xaak.

PARA XPLORAR

La aventura es parte de todos los viajes ¿verdad? Aquí ser explorador es parte del All-Fun Inclusive, eso quiere decir que tienes acceso ilimitado a: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y Xenotes.

No pierdas la oportunidad de hospedarte aquí y empieza a planear tu visita.