ANDA!… Vive tu ciudad

>> CONCIERTOS

UN VIAJE A TODAS PARTES

El romance va a desbordar el Auditorio Telmex cuando Carlos Rivera llegue el 25 y 26 de marzo a la Perla Tapatía con su gira Un tour a todas partes.

El cantante deleitará a sus fanáticos con las letras más cautivadoras, su impresionante calidad vocal y su carismática esencia. Así que prepárense para corear increíbles éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?”, “Me muero”, entre muchas otras, que dejarán suspirando a más de una.

¡No se lo pueden perder!

DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: 25 y 26 de marzo
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/carlos-rivera-boletos/artist/2296307

A DÓNDE VA EL AMOR

Ricardo Arjona visitará Guadalajara con su gira Blanco y Negro, una producción que fusiona sus dos últimos lanzamientos discográficos y que procura brindar a sus admiradores dos noches inolvidables.

Sus nuevas producciones fueron producidas en los icónicos estudios de Abbey Road en Londres.

La cita es en el Auditorio Telmex este 18 y 19 de marzo, así que preparen sus gargantas para cantar a la par de Arjona sus impresionantes composiciones y disfrutar de una mezcla de romance y dolor.

DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: 18 y 19 de marzo
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=ricardo+arjona

>> TEATRO/CULTURALES

ODA A LA FEMINIDAD

Pastrana es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre el rol femenino en la sociedad, los estándares de belleza y la violencia cotidiana que es ejercida sobre los cuerpos femeninos, ésto a través de los lenguajes del clown, teatro físico y la danza.

Una obra multidisciplinaria creada con el objetivo de mostrarnos que en ocasiones habitamos un traje muy incómodo y aceptando un papel que en realidad no deseamos.

DÓNDE: Teatro Jaime Torres Bodet
CUÁNDO: 16 y 17 de marzo
MÁS INFORMACIÓN: https://eventos.tusboletos.mx/ordertickets.asp?p=9821

CUANDO LA RISA SE TERMINA

Ricardo O’Farrill vuelve a Guadalajara, pero en esta ocasión en compañía de Luis Gerardo Logar, director y escritor de cine, quienes pisarán la Perla Tapatía para presentar un cortometraje con mucho corazón.

Claun es el título que lleva esta historia, escrita y dirigida por Logar, y en donde vemos a O’Farrill interpretando a un comediante que deja de oír las risas.

Esta producción no solo contará con la proyección, sino que también los espectadores podrán disfrutar del característico humor de Ricardo en una presentación de stand-up y una sesión de preguntas y respuestas.

DÓNDE: Foro del Ángel Zapopan, Jalisco.
CUÁNDO: 24 de Marzo
MÁS INFORMACIÓN: https://eventos.tusboletos.mx/ordertickets.asp?p=9821