LA LUCHA INTERGALÁCTICA LLEGA A SU FIN

Los guardianes de la galaxia se verán en problemas cuando el pasado de Rocket regrese para atormentarlo, se trata del Alto Evolucionador, un villano que quiere crear una sociedad perfecta sin importar los medios para lograrlo.

El Alto Evolucionador ha aparecido en diversas historias de Marvel Comics relacionadas con Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y Guardianes de la Galaxia, su nombre real es Herbert Wyndham; un científico obsesionado con la evolución humana que ha utilizado tecnología avanzada para transformarse a sí mismo y a otros seres en formas desarrolladas y mejoradas; un personaje ambiguo que cree que sus acciones son necesarias para llevar a la humanidad a su próximo paso evolutivo.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se sugiere que el pasado de Rocket está relacionado con el Alto Evolucionador, lo que indica que veremos el pasado de éste y cómo transformó al mapache.

Además, Adam Warlock, un poderoso personaje creado por la enemiga de los guardianes, Ayesha, también será parte fundamental de la historia, ya que por fin el capullo que vimos en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se revelará y veremos como sale de ahí un ser muy poderoso: Adam.

Todo lo bueno llega a su fin, desafortunadamente esto se aplica a la saga de Guardianes de la Galaxia. Ha sido un gran viaje desde la primera vez que este equipo apareció en el universo cinematográfico de Marvel en 2014, dejando unos de los mejores soundtrack que las películas podrían tener, salvando al mundo bailando, luchando contra un celestial, y ahora en el Vol. 3, se prepararan para una última aventura mientras intentan salvar a Rocket de su traumático pasado.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Elenco: Dave Bautista, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper.
Director: James Gunn
Género: Aventura, Ciencia Ficción

OTROS ESTRENOS EN ABRIL Y MAYO

  • A TOURIST’S GUIDE TO LOVE
  • LOS TRES MOSQUETEROS: D’ARTAGNAN
  • EVIL DEAD: EL DESPERTAR
  • LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINT SEIYA EL INICIO