Una historia glamourosa

El pasado siempre interfiere con el presente o se convierte en una gran historia por contar; al menos, algo así es lo que suceden en Los siete maridos de Evelyn Hugo, una novela de ficción histórica relatada por la escritora Taylor Jenkins Reid.

La trama se desarrolla en torno a la vida de Evelyn Hugo, una de las estrellas del cine estadounidense más grande de todos los tiempos, hija de inmigrantes cubanos y quien a lo largo de su vida estuvo casada ¡siete veces!

EL VIEJO HOLLYWOOD

Amor, desamor, pasión, fama, traición y ciertos toques de intriga y dolor son elementos que envuelven esta historia, la cual también gira en torno a Monique Grant, una periodista con más de 10 años de carrera que se siente estancada profesionalmente.

Sin embargo, la vida le da una grata sorpresa a Grant con la noticia de poder entrevistar a la legendaria Evelyn Hugo para Vivant, el medio para el cual labora actualmente desde hace menos de un año.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para que Monique despegue profesionalmente si logra desvelar los más profundos secretos de Hugo. ¿Lo logrará?

Te invitamos a leer esta novela y a emocionarte al igual que nosotros con cada giro inesperado que de alguna manera llevará a entrelazar las vidas de la famosa actriz y de su entrevistadora.

¿QUIÉN ES TAYLOR JENKINS REID?

Jenkins es originaria de Acton, Massachusetts; una escritora, productora de televisión y guionista estadounidense que ejerce en Los Ángeles, EE.UU.

Su debut en el mundo de las letras ocurrió en el 2013 con su primera novela Forever, Interrupted; a partir de ahí, empezó a publicar casi un libro por año y todos se han convertido en best seller.

Los siete maridos de Evelyn Hugo fue publicada en 2017. La obra fue nominada al Goodreads Choice Awards por mejor ficción histórica y fue finalista del premio del libro al año de Book of the Month en 2017

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

• Quizás en otra vida (2015)
• Todos quieren a Daisy Jones (2019)
• Malibú renace (2021)