ANDA! VIVE TU CIUDAD

>> TEATRO/CULTURALES

MÁS CERCA DEL GENIO

El nombre de Leonardo da Vinci es reconocido a nivel mundial, no solo por ser el autor de la Mona Lisa, sino por haber sido una persona llena de talento e ingenio. Un creador visionario para su época.

Y para que todos podamos tener un acercamiento a su magnífica obra, llega a Guadalajara “Da Vinci: Il Genio”, una exposición totalmente inmersiva para toda la familia. A través de cinco salas conoceremos sus más grandes ideas a través de proyecciones audiovisuales, hologramas y videos educativos, que les permitirán ver cada detalle de sus proyectos, así como su historia de vida. Una experiencia única e inolvidable que te acerca aún más al genio.

DÓNDE: PLAZA PATRIA
CUÁNDO: Del 17 de marzo al 30 de abril
MÁS INFORMACIÓN: https://www.davincigdl.com/

SABOREANDO COLORES

¡Ya es temporada de pitayas! Debido a esta deliciosa época del año se lleva a cabo la Feria de la Pitaya, en donde distintos comerciantes de la región venden sus productos y no solo la éxotica fruta, sino que traen diferentes presentaciones, desde helados, salsas, bebidas, mermeladas e incluso ¡guamúchiles!, los cuales también son típicos en primavera.

Lo que hace tan llamativa a la pitaya no solo es que provenga de un cactus, sino que cuando la abren es toda una sopresa por sus singulares colores: rojo, blanco, morado o rosas.

Los vendedores estarán hasta el 30 de junio en la zona de Las Nueve Equinas, ¡no pueden perderse esta experiencia de sabor!

DÓNDE: LAS NUEVE ESQUINAS
CUÁNDO: 30 de marzo al 30 de junio
MÁS INFORMACIÓN: www.guadalajara.gob.mx/

>> CONCIERTOS

DOS CUERPOS UN ALMA

El dúo Jesse y Joy visitarán la Perla Tapatía como parte de la promoción de su último material discográfico “Clichés”, donde el romance, el coqueteo y la melancolía se unen para contarnos distintas facetas del amor y desamor.

Clichés Tour los podrá a cantar desde las canciones más clásicas como Dueles, Corre o Te esperé y las más recientes como Imagina, Respirar o Clichés.

Se presentarán en el Auditorio Telmex el 06 mayo, así que ¡compra tus boletos ya!

DÓNDE: AUDITORIO TELMEX
CUÁNDO: 06 de mayo
MÁS INFORMACIÓN: www.ticketmaster.com.mx

UNA NOCHE CON ALICIA

La cantante, compositora y ganadora de 15 Grammys, Alicia Keys se presentará en Guadalajara como parte de su gira mundial, un concierto que promete poner a corear sus más grandes éxitos como: If I ain’t got you o Girl on Fire.

Keys deleitará a sus fans con su característico ritmo R&B, que hará que la piel se ponga chinita y el alma se llene de emoción. Será el Auditorio Telmex en donde la magia ocurrirá. ¡Agéndenlo y no se pierdan a una de las grandes!

DÓNDE: AUDITORIO TELMEX
CUÁNDO: 19 de mayo
MÁS INFORMACIÓN: www.ticketmaster.com.mx