ANDA!… vive tu ciudad

>> TEATRO/CULTURALES

MOSAICO CULTURAL

Recitales, orquestas, puestas en escena, conferencias y más durante la edición 26 del Festival Cultural de Mayo, un evento que busca mostrar al público las distintas expresiones artísticas y la promoción de la misma. ¡Y claro, un momento especial para disfrutar de las propuestas!

Entre los más de 400 exponentes se encuentran artistas locales, nacionales e internacionales, contando con invitados especiales provenientes de países como Alemania, Canadá, España y Estados Unidos.

Debido a la diversidad de la cartelera, las presentaciones se han desglosado en 26 sedes como el Teatro Degollado, la Casa de las Artesanías de Jalisco, el Museo Raúl Anguiano, el Centro Cultural González Gallo Chapala, la Casa Morelos en Tlaquepaque, por mencionar algunos. ¡Un mes lleno de arte y música!

DÓNDE: GUADALAJARA
CUÁNDO: 02 de mayo al 03 de junio
MÁS INFORMACIÓN: www.festivaldemayo.org

HISTORIAS QUE TRANSCIENDEN

La cinematografía es un arte que a todos nos gusta, emociona y conmueve, con las grandes interpretaciones, la trama del guion y la espectacular imagen que nos atrapa. Si ustedes son cinéfilos, estamos muy seguros que en su calendario ya está marcado el Festival Internacional del Cine de Guadalajara.

Este año presenta su edición número 38 y por tercera ocasión tiene como invitado de honor a ¡Italia!

Al programa también se integran conferencias, master classes, charlas, presentaciones de libros, premiaciones, homenajes, galas y ¡más!

¡Así que no se lo pueden perder!

DÓNDE: GUADALAJARA
CUÁNDO: 03 de junio al 09 junio
MÁS INFORMACIÓN: www.ficg.mx

>> CONCIERTOS

EN SATURNO CON RAUW

Aceleras to’ mis latidos, y es que me gusta todo de ti… ¿Listos para irse de concierto? Para a quienes nos encanta bailar y darlo todo en la pista, el puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la Perla Tapatía como una de las ciudades a visitar durante su gira mundial ‘Saturno’, nombre de su última discografía, la cual cuenta con grandes colaboraciones como Daddy Yankee, Arcángel, Lyanno y Brray, entre otros.

Rauw trae una propuesta fuera de este planeta y la promesa de hacer que su aterrizaje sea ¡una fiesta total! Así que busca tus boletos y no te quedes fuera de Saturno.

DÓNDE: ESTADIO 3 DE MARZO
CUÁNDO: 03 de junio
MÁS INFORMACIÓN: www.ticketmaster.com.mx

PAZ Y BAILE

El Teatro Diana retumbará con el buen ambiente que pondrá La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio durante su presentación el 03 de junio. El grupo mexicano estará interpretando sus éxitos con una impresionante producción que hará que los asistentes dejen sus asientos y comiencen a armar ¡una gran celebración!

No te quedes fuera y compra tus boletos para gozar de una fusión musical que lleva ¡más de 30 años en el escenario!

DÓNDE: TEATRO DIANA
CUÁNDO: 03 de junio
MÁS INFORMACIÓN: www.ticketmaster.com.mx