VIVE TU CIUDAD

>> TEATRO/CULTURALES

TODOS LOS COLORES, TODAS LAS IDENTIDADES

El Festival Andrógina 2023 regresa al Museo Cabañas para celebrar la diversidad y mostrar por medio del arte los derechos de la población LGBTTTIQ+. Durante esta edición se abordará el tema de La diversidad dentro de la comunidad diversa o la identidad es una historia de vida en construcción, en la cual participarán personas que se identifican como trans masculinos, no binario y queer.

Dentro del programa encontrarán talleres, charlas, ponencias, cine y mucho más. Así que hagan un hueco a este increíble festival.

DÓNDE: MUSEO CABAÑAS
CUÁNDO: 14 de junio al 30 de julio
MÁS INFORMACIÓN: https://guadalajarasecreta.com/festival-androgina-museocabanas/

EMPEZAR A VIVIR

Odin Dupeyron visitará la Perla Tapatía con su obra ¡A vivir!, una puesta en escena escrita, actuada y dirigida por él. Su objetivo arriba del escenario es llevarlos a una profunda reflexión sobre redescubrir la vida y empezar a vivirla. En ocasiones el problema no es que se acabe la vida, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Dupeyron los llevará de las risas a las lágrimas y viceversa; un espectáculo increíble para compartir con amigos o en solitario. ¡No se lo pierdan!

DÓNDE: TEATRO DIANA
CUÁNDO: 24 de junio
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/a-vivir-de-odin-dupeyronguadalajara-24-06-2023/event/3D005E4D90360A32

>> CONCIERTOS

NOCHE DE ROCK

El ConchaChela 2023 ya tiene fecha para ponerlos ¡a celebrar y a divertirse! Este 23 de junio en el Parque Agua Azul, donde el rock mexicano, la cerveza y la gastronomía te envolverán para disfrutar de la energía que solo la música es capaz de hacer.

El evento contará con la presentación de Caifanes como parte de su repertorio. Y la manera para conseguir boleto, es a través de la donación de un juguete en alguna de las oficinas del DIF Guadalajara.

Una buena causa para vivir una noche ¡extraordinaria!

DÓNDE: PARQUE AGUA AZUL
CUÁNDO: 23 de junio
MÁS INFORMACIÓN: https://guadalajarasecreta.com/conchachela-conchaacustica/

MI SALIDA CON HA*ASH

Las reinas del sold out vuelven a Guadalajara para ponernos a cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos como Lo que un hombre debería saber, Supongo que lo sabes, Serías tú, entre otras.

El dúo ha preparado una noche fenomenal para que lo pasen increíble con sus interpretaciones, buen ambiente y la esencia carismática que transmiten desde que toman el micrófono.

Comiencen a calentar gargantas que la noche promete ¡ser inolvidable!

DÓNDE:AUDITORIO TELMEX
CUÁNDO:30 de junio
MÁS INFORMACIÓN:https://www.ticketmaster.com.mx/ha-ashzapopan-01-07 2023/event/14005D72BB024704