ANDA!… vive tu ciudad

>> TEATRO/CULTURALES

FUERA DEL RING

En la Lona es una puesta en escena a modo de monólogo, en la que un boxeador veterano narra sus momentos de éxito y fracaso en su carrera. A través del lenguaje circense es como el actor expone su relato.

La Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas se verá absorta por un ring en el escenario, en donde los espectadores serán testigos de la fuerza interior que utiliza el boxeador, así como el inevitable final de quien cae del ring.

DÓNDE: CONJUNTO SANTANDER DE ARTES ESCÉNICAS
CUÁNDO: 22 y 23 de julio
MÁS INFROMACIÓN: https://conjuntosantander.com/evento/912/En-la-lona-07-2023

A LA LUZ DE LAS VELAS

La Mansión Magnolia estará rodeada de la íntima luz de las velas durante los conciertos Candlelight. El romántico escenario creado para brindar una experienciainolvidable, cautivará a los asistentes con la presentación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

El conjunto de cuerdas formado por violines, viola y violonchelo del Ensamble Olinka hará del espectáculo un viaje de sensaciones al compás de la música clásica. Una magnífica oportunidad para vivir un concierto de forma distinta.

DÓNDE: MANSIÓN MAGNOLIA
CUÁNDO: 03 de agosto
MÁS INFORMACIÓN: ttps://feverup.com/m/133224

>> CONCIERTOS

CORAZÓN BANDIDO

Napoleón, el poeta de la canción, estará de nueva cuenta deleitando a sus fanáticos de Guadalajara en concierto. Con elegancia y sencillez, el cantautor envolverá a su audiencia con el romanticismo de sus letras y la alegoría de sus melodías.

Si usted no ha adquirido boleto, no deje pasar la oportunidad de presenciar a uno de los grandes en el escenario. Porque como dice la canción “Vive feliz ahora mientras puedes, tal vez mañana no tengas tiempo”.

¡El concierto será un recuerdo memorable!

DÓNDE: AUDITORIO TELMEX
CUÁNDO: 04 de agosto
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/napoleonzapopan-05-08-2023/event/14005E8DBBCD1B45

DALE PA’L PARTY

Wisin y Yandel llegarán a Guadalajara este próximo 18 de agosto en su gira mundial La última misión, nombre de su último trabajo en conjunto.

El dúo dinámico traerá la fiesta al Estadio 3 de Marzo con sus éxitos Vapor, Besos Moja2, Sexy Movimiento, Rakata, por mencionar algunos. Su música promete una noche llena de diversión y ¡mucho “perreo”!

¿Listos para darlo todo?

DÓNDE: ESTADIO 3 DE MARZO
CUÁNDO: 18 de agosto
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/wisin-y-yandel-laultima-mision-world-tourgeneral-zapopan-19-08-2023/event/3D005E8C87CD0CA0