DE LA PANTALLA AL ASFALTO

Sony Pictures y PlayStation nos traen una historia que sobrepasa la velocidad: Gran Turismo. Una película inspirada por el famoso videojuego y la vida del piloto de carreras Jann Mardenborough, a quien su pasión y destreza lo llevaron a sustituir el control de la consola por el volante de un coche de carreras.

LA CURVA QUE NECESITABAS

En la cinta podrán ver a Jann perseguir con ahínco su sueño, quien a pesar de las dudas de su familia, se integra a GT Academy para ser entrenado por Jack Salter, un piloto retirado que tras ser convencido por Danny Moore, se une al proyecto.

Mientras los minutos corren, el desarrollo de la película será un revuelo de tecnología, pues los movimientos de cámara y efectos especiales harán que la adrenalina corra por sus venas además de que conocerán la pasión del sueño y la determinación de nuestro protagonista por defenderlo.

EL DESAFÍO

Traspasar las pantallas para correr sobre las pistas, no es una tarea fácil; sin embargo, ¿será capaz Jann de dejar atrás la fantasía del juego y lograr aceptar las consecuencias de la realidad? ¡Descúbrelo tú mismo y no te pierdas Gran Turismo!

GRAN TURISMO

ELENCO: David Harbour, Archie Madekwe, Darren Barnet, Emelia Hartford, Orlando Bloom
DIRECTOR: Neill Blomkamp
GÉNERO: Acción

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

  • BLUE BEETLE
  • HIJOS DE PERRA
  • LA NIÑA CALLADA
  • SONIDO DE LIBERTAD