ANDA!… vive tu ciudad

>> TEATRO/CULTURALES

CONCIENCIA ARTÍSTICA

El jardín de los últimos días es una exhibición creada por el artista italiano Pietro Ruffo, quien a través de textiles y una proyección, hace de la visita un viaje increíble.

Su propuesta se muestra en dos secciones, el medioambiente y los refugiados, en las cuales explora temas como la naturaleza, la historia y la política. Piezas que se relacionan con el pasado y el presente e invitan a reflexionar sobre la relación con el tiempo y el planeta.

DÓNDE: Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA)
CUÁNDO: hasta el 1° de octubre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.musaudg.mx/single-post/pietro-ruffo-llevareflexi%C3%B3n-medioambiental-al-musa

AL SON DE MÉXICO

La música del mariachi y la charrería son parte importante de la cultura mexicana, y para seguir honrando nuestras tradiciones se lleva a cabo el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Para celebrar su 30va edición, Guadalajara se verá envuelta en una escena musical impresionante; se tendrá la participación del Mariachi Internacional de Gamaliel Contreras Huertas en conjunto con el ensamble de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Auditorio Telmex, donde además, habrá un invitado especial: ¡Christian Nodal!

Además, se realizarán homenajes a personajes como José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, José José, Juan Gabriel, entre otros.

DÓNDE: Guadalajara
CUÁNDO: del 23 de agosto al 03 de septiembre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.mariachi-jalisco. com.mx/

>> CONCIERTOS

TRES ESCALAS PARA VERTE

El talento de LAGOS llega a la Perla Tapatía para enamorar a sus fans con sus éxitos Mónaco, Cuerno, Soltando a pedazos y No se acaba hasta que se acaba, por mencionar algunos.

El dúo venezolano tiene preparada una velada inolvidable con melodías que les recorrerán la piel y los invitará a cantar a todo pulmón.

¡No se queden sin la oportunidad de poder presenciar un show hecho con corazón!

DÓNDE: Teatro Diana
CUÁNDO: 1° de septiembre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/lagosguadalajara-02-09-2023/event/3D005EC7EB74427E

10 AÑOS DE AMIGOS

Separados o juntos, Emmanuel y Mijares siempre dan un espectáculo conmovedor, romántico y sensacional.

Su tour Amigos cumple 10 años de llevar al escenario sus canciones más populares y su increíble carisma que se extiende ante un público que no duda en recibirlos en cada fecha que presentan.

En esta ocasión, durante dos noches Guadalajara tendrá a estos grandes artistas adueñándose del micrófono en el Auditorio Telmex, en un evento que promete un mar de sentimientos y emociones a flor de piel.

DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: 02 y 03 de septiembre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/emmanuel-mijareszapopan-03-09-2023/event/14005EB98AAF0C73