ANDA!… vive tu ciudad

>> TEATRO/CULTURALES

SABORES PATRIOS

Nos encontramos en el mes en el que por doquier vemos verde, blanco y rojo, ¡incluso en la cocina! Y es que, por tercera ocasión, la cuidad será parte del Festival Internacional del Chile en Nogada.

El evento gastronómico contará con diferentes restaurantes participantes, lo que representa una excelente forma de conocer distintos lugares y apreciar el talento culinario.

La experiencia consistirá en comidas de cuatro tiempos con maridaje de tequila y mezcal, así como ¡música en vivo!

DÓNDE: Distintas sedes
CUÁNDO: del 14 de agosto al 23 de septiembre
MÁS INFORMACIÓN: https://guadalajarasecreta.com/festival-internacionalchile-nogada/

HISTORIA LEGENDARIA

Si en algún momento han soñado con presenciar un show del Cirque Du Soleil, septiembre será su oportunidad para hacerlo realidad, ya que el talento de la compañía canadiense llega a Guadalajara con la puesta en escena Corteo.

En el escenario verán desarrollarse la historia de Mauro, un legendario payaso que llega a un punto de su vida donde comienza a pensar ¡en su propio funeral! Mientras se ejecuta cada escena, Mauro se topará con colegas, amigos e incluso viejos amores y enemigos.

No te pierdas la oportunidad de vivir una velada repleta de creatividad, arte y acrobacias. ¡Aparta la fecha ya!

DÓNDE: Arena VFG
CUÁNDO: 28 de septiembre al 1° de octubre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/cirque-dusoleil-corteo-tlajomulcode-zuniga-29-09-2023/event/3D005F09ED1D5C44

>> CONCIERTOS

EL LUGAR CORRECTO

La banda británica de indie rock White Lies aterrizará en la Perla Tapatía para cerrar su gira por México.

Los asistentes podrán disfrutar en vivo y a todo color los éxitos: To lose my life, Death, Is my love enought?, entre otros. Prepárate para vivir una noche increíble y no te quedes con las ganas de poder disfrutar ¡un concierto inolvidable!

DÓNDE: Guanamor Teatro Studio, Zapopan
CUÁNDO: 23 septiembre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/white-lieszapopan-24-09-2023/event/3D005E95A5A338D7

DIRECTO AL CORAZÓN

Uno de los grandes exponentes de la música mexicana sin duda es Pepe Aguilar, su voz y carisma arriba del escenario hacen que cada espectador se emocione y saque ese cantante interior que lleva dentro.

Si eres fan de su música, debes anotar en tu agenda este show, porque el cantautor se presentará en el Auditorio Telmex y derrochará su talento para crear una velada mágica.

DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: 06 de octubre
MÁS INFORMACIÓN: https://www.ticketmaster.com.mx/pepe-aguilarzapopan-07-10-2023/event/14005ECEBCF0287A