ANDA!… vive tu ciudad

>> TEATRO/CULTURALES

UN FESTIVAL PARA CHELEROS

El mundo cervecero estará reunido en la cuarta edición del Guadalajara Beer Festival, un evento diseñado para cautivar los sentidos. Durante un fin de semana podrás tener a tu alcance cervezas de más de 50 etiquetas nacionales de producción artesanal que vienen acompañadas de pabellones gastronómicos, música en vivo de DJs y bandas locales, así como maestros cerveceros y catas.

Esta edición contará con la presencia de Estados Unidos como país invitado para que tengas una pequeña muestra de su cultura cervecera.

¡Así que prepárate para vivir una grandiosa experiencia en el Guadalajara Beer Festival!

DÓNDE: Parque Ávila Camacho
CUÁNDO: 06 y 07 de abril
MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/gdlbeerfest

EL VIAJE QUE NO TE PUEDES PERDER

¡Los personajes más queridos de Studio Ghibli estarán en Guadalajara!

El viaje de Chihiro llega al Teatro Galerías para sorprender a sus fans con una espectacular adaptación teatral que pondrá en escena impresionantes montajes, marionetas espectaculares, números musicales totalmente en vivo y a más de 40 personajes en un mismo escenario.

Si quieres vivir la película de Hayao Miyazaki desde otra perspectiva, ¡esta es la oportunidad de vivir una experiencia única!

DÓNDE: Teatro Galerías
CUÁNDO: 23 y 24 de marzo
MÁS INFORMACIÓN: https://teatrogalerias.com/

>> CONCIERTOS

UN REENCUENTRO MUY ESPERADO

Durante su gira por México, la cantante chilena Mon Laferte hará una parada en el Telmex para consentir a sus fanáticos con un concierto que promete ser una experiencia para no olvidar.

Con el Autopoiética Tour, Laferte promociona su octavo álbum de estudio, el cual incluye canciones como Tenochtitlán, Te juro que volveré, Préndele fuego, NO+SAD, entre otras, las cuales combinan ritmos y sonidos que decidió incluir como parte de una nueva propuesta musical, así que prepárate para escuchar mezclas como triphop, mariachi, cumbia rebajada, salsa, techno, bolero, tango electrónico, entre otras.

DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: 20 de marzo
MÁS INFORMACIÓN: https://www.auditoriotelmex.com/evento.php?e=1034

NOCHE DE CELEBRACIÓN

Keane, la agrupación británica de rock alternativo regresa a México para compartir con sus fans dos mágicos conciertos llenos de nostalgia, para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut Hopes and Fears, ¡y uno de ellos se realizará en Guadalajara!

En esta segunda visita a tierras tapatías, Keane promete consentir a sus seguidores con éxitos como Somewhere only we know, Everybody´s changing, entre otras canciones que marcaron una época y una trayectoria llena de rock.

¿Estás listo para vivir esta máxima celebración?

DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: 03 de abril
MÁS INFORMACIÓN: https://www.auditorio-telmex.com/evento.php?e=1017