Es probable que uno de los sueños más comunes de pequeños es vivir en una casa del árbol y sentirnos arropados en medio del bosque… ahora, ¡tenemos noticias! En Treehotel han hecho realidad ese deseo.
Se encuentra a pocos kilómetros del pueblo de Harads, Suecia. Aquí la naturaleza y arquitectura se mimetizan para ofrecer una experiencia memorable en cada una de sus siete habitaciones que están suspendidas en troncos de árboles.
Tenemos que decirte que ninguna es igual. Imagina pernoctar en un OVNI, una cabina, suite de lujo, una acogedora casa roja que parece hogar de una familia de nomos e incluso ¡un nido!
REFUGIO DE CRISTAL
Eso sí, tienes que saber que una de las habitaciones que destaca entre los viajeros es “Mirrorcube”, un cubo de 4x4x4 metros cuyos muros están cubiertos por espejos que logran camuflar la habitación y hacerla desaparecer.
El efecto de invisibilidad sólo se aprecia desde fuera, ya que dentro, las paredes son de madera clara con tres ventanas en los muros y una más en el techo, perfecta para admirar las estrellas o ¿por qué no? Auroras boreales. Además, cuenta con un balcón que te permite salir de la caja sin ser visto.
La habitación es perfecta para alojar dos personas, tiene cama doble, baño, sala de estar y se accede a través de una escalera de cuerdas o por un puente colgante.