DORMIR BAJO LA AURORA BOREAL

¿Imaginas mirar al cielo y observar los colores mágicos de las auroras boreales justo antes de dormir? y no solo eso, qué tal ¡verlas desde el interior de un iglú!

Este escenario de cuento se hace realidad en Laponia, Finlandia; ahí está el Kakslauttanen Arctic Resort, donde el clima bajo cero no es impedimento para vivir nuevas aventuras.

El complejo tiene como inspiración el contraste con la naturaleza y el espíritu lapón. Sus diferentes cabañas e iglús dan a los viajeros experiencias totalmente distintas como: tener un escenario forrado de blanco, descansar sobre un saco de dormir o una elegante y acogedora cabaña cubierta con kelo (pino viejo) y tener a disposición un sauna para mantenerte cálido.

Es toda una experiencia de leñador: tu cabaña de troncos, la chimenea, y hasta la mecedora, el sitio perfecto para quienes desean escapar de la ruidosa ciudad y dedicarse a disfrutar de la tranquilidad.

KAKSLAUTTANEN

Está ubicado a 250 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico y regala bellas postales con mantos blancos y alojamiento bajo las estrellas. 

EN FAMILIA O PAREJA

El hospedaje puede ser tan romántico o familiar como se desee. La cabaña suite queen o suite nupcial es ideal para los tortolitos o una sivakka, para familias de hasta 10 integrantes.

Si lo deseas también puedes alquilar iglús de cristal, es ahí en donde podrás ver de forma directa las auroras boreales. Se recomienda hospedarse aquí desde finales de agosto y hasta abril, que es cuando este espectáculo de colores puede disfrutarse.

Si quieres un mix, hay iglús de kelo y cristal, lo que te da el calor de una cabaña y las hermosas vistas del cielo estrellado, o sencillamente todo de tronco, así tu vida de leñador podrá comenzar.

BAJO CERO

¿Sabes cuál es la experiencia bajo cero? ¡Dormir cubierto de nieve! Esto lo puedes experimentar en los iglús de nieve, viviendo al estilo esquimal, todo lo que te rodeará será el hielo y un saco de dormir, una experiencia inigualable.

En el iglú la temperatura ronda entre tres y seis grados bajo cero, mientras que en el exterior son 40 grados bajo cero. ¿Te atreverías a dormir bajo la nieve?

LA CASA DE SANTA CLAUS

¿Y si te dijeran que tu vecino podría ser Santa Claus? Pues como lo lees, muy cerca de Kakslauttanen Arctic Resort se encuentra la Casa de San Nicolás. En la profundidad del bosque puede verse su enorme hogar en tonos rojizos, con muchas luces y nieve alrededor. Y lo que es más emocionante es que puedes entrar a visitarlo, incluso puedes celebrar comidas, eventos y ¡hasta tu boda! Recuerda que tienes que reservar con antelación porque Santa no siempre estará en casa.