DISNEY CELEBRA 100 AÑOS DE MAGIA

La celebración más grande de la historia está por empezar, se trata de 100 Years of Wonder, el cuál iniciará de manera oficial el 27 de enero del 2023 como un homenaje por el centenario de The Walt Disney Company, teniendo un sinfín de sorpresas en todos los parques de la compañía alrededor del mundo, pero principalmente ¡en Disneyland California!

Los viajeros podrán disfrutar del lugar más feliz de la tierra de una manera reinventada, porque la decoración estará ad hoc a la ocasión con detalles de platino, estatuillas y a Mickey y sus amigos luciendo nuevos vestuarios.

A todo esto se sumará la alegría de nuevos espectáculos y atracciones que no pararán de emocionar a chicos y grandes, ¡la magia está por empezar!

¡QUE INICIE LA MAGIA!

Un aniversario tan importante como este, merece un gran festejo, y para ello no serán suficientes un par de meses, sino que ¡se extenderá durante todo el año!

Así es, las atracciones, nuevos desfiles, shows, gastronomía y mercancía conmemorativa se estrenarán en diferentes fechas del año.

¡Aquí te hacemos un recuento de todas las sorpresas y novedades por los 100 años de Disney!

DESLUMBRANTES ESPECTÁCULOS

Cada noche, el Castillo de la Bella Durmiente se iluminará durante 13 minutos con proyecciones de última generación que traerán a la vida a personajes icónicos que han formado parte de los 100 años de Walt Disney Animation Studios en Wondrous Journeys.

Además, este grandioso instante se verá acompañado de una nueva canción: It´s wondrous, y un espectacular show de pirotecnia en algunas noches seleccionadas.

Las visitas a Paradise Gardens Park en Disney California no volverán a ser las mismas luego de presenciar World of Color – One, una mágica función nocturna con agua danzante, impresionantes efectos especiales y una nueva canción original: Start a Wave.

A lo largo de 24 minutos podrás observar una historia entrelazada de diferentes personajes de Disney y Pixar, recordando emotivas escenas de películas como: El rey león, Moana, Ratatouille, Soul, Star Wars, Los Vengadores y más.

NUEVAS AVENTURAS PARA CONTAR

Mickey’s Toontown reabrirá el 08 de marzo y los asombrará con atracciones renovadas, como CenTOONial Park con actividades y juegos interactivos; además, ¡será el hogar de Mickey & Minni’es Runaway Railway!, la cual se inaugurará el 27 de enero, justo al inicio de este hito histórico.

En Mickey & Minnie’s Runaway Railway toda la familia experimentará una alocada aventura en el mundo de dibujos animados de Mickey y Minnie. Para ello tendrás que abordar un tren dirigido por Goofy.

UNA PASARELA DE ENSUEÑO

Ver a tus personajes favoritos es una de las experiencias que todo fan quiere vivir, y un inolvidable momento es el que ofrece el desfile Magic Happens durante 40 minutos.

Podrás saludar a Mickey Mouse, quien es el encargado de encabezar esta particular procesión, seguido de sus amigos y de otros personajes como Moana, Miguel de Coco, al elenco de Frozen, algunas princesas y ¡muchos más! Todo esto mientras suenan algunos clásicos reinventados.

SE VISTEN DE GALA

Dicen que la varita mágica fue agitada para hacer su magia y vestir las instalaciones de los parques y resorts con una cuidada decoración ¡en platino!, la más memorable quizás es la que lucirá el castillo de la Bella Durmiente, con banderines y pancartas de este material, además se verá coronado con una estrella de los deseos.

MERCANCÍA CONMEMORATIVA

Una experiencia tan significativa como la que se vivirá es algo que siempre se llevará en la memoria y en el corazón, sin embargo, ¡también podrás tener objetos auténticos de esta celebración! desde una nueva colección de ropa, peluches, mochilas, y artículos de colección que estarán por tiempo limitado.

UN MANJAR AL PALADAR

Todos los sentidos serán consentidos durante la visita, y el paladar es uno de los principales que no podían dejar en el olvido; para ello se ha renovado el menú, creando nuevos aperitivos, comidas y bebidas deliciosas llenas de creatividad que harán salivar.

Ahora sí, ¿estás listo para unirte a esta inolvidable celebración?

El 23 de octubre es cuando The Walt Disney Company cumplirá 100 años de existencia.