Todos los días son nuestros no es una típica novela de amor o desamor; esta es una historia que traspasa las barreras del romanticismo para hablarte también de feminismo y la amistad de una manera real.
María y Emiliano son los protagonistas de esta obra literaria, una pareja que se conoció en su juventud y que después de llevar 10 años juntos deciden separarse.
¿CÓMO CURAS UN CORAZÓN ROTO?
Podríamos decir que esta es una novela sin filtro, a momentos cruda, sentimental y sobre todo, auténtica. La escritora mexicana, Catalina Aguilar, nos hará sentir como los protagonistas de la historia, porque ¿qué haces cuándo el amor termina? Tienes que aprender a vivir sin ciertos hábitos o costumbres que habías desarrollado y a los que te habías acoplado con esa persona.
Un proceso largo, con altibajos, en los que la familia y los amigos son un apoyo que se vuelve incondicional para que, en este caso María, se redescubra a sí misma y viva cada una de sus facetas para volver a encontrar la paz luego de esa ruptura, porque ¿quién está exento de tener un corazón roto?
¿Quién es Catalina Aguilar?
Es una mexicana guionista y directora de cine que ha escrito y dirigido películas como: Las horas contigo (2104) y Todos queremos a alguien (2017), además del cortometraje Tabacotla (2008).
Todos los días son nuestros (2016) es su primera novela, misma que ha sido alabada por la crítica mexicana
por su mirada irónica, tierna y generacional.