LA MONTAÑA A TUS PIES

¿Imaginas pasar el fin de año rodeado de nieve y montañas? Pero qué tal y que a esta fórmula le sumamos una piscina de aguas termales… ¡en Europa!

Entre montañas y un paisaje que parece haber inspirado historias de cuento de hadas, sobresale el Aqua Dome Tirol Therme Längenfeld, un increíble complejo en Tirol, Austria cuya arquitectura y servicio, son simplemente impresionantes.

VANGUARDISTA Y ACOGEDOR

Las montañas de Ötztal parecen ser el escondite ideal del Aqua Dome, un edificio que resalta principalmente por su diseño contemporáneo, pero sobre todo, por su sistema de aguas termales que incluye un par de piscinas y toboganes.

El interior de este resort es aún más acogedor, ya que tiene el encanto de una cabaña, con revestimientos de madera que contrastan perfectamente con mobiliario de lujo.

OASIS DE RELAJACIÓN

En este resort familiar, la desconexión y el descanso están garantizados, ya que sus 200 habitaciones y suites tienen una vista envidiable al valle alpino, así que cada amanecer o anochecer se convertirán en su momento favorito del día.

Durante tu estancia, sentirás que tienes la montaña a tus pies, y esta sensación iniciará cuando decidas disfrutar de una de sus piscinas exteriores de diseño futurista, pues están conectadas unas con otras y tienen forma de cuenco, pero no es todo, sino que cada una ofrece una experiencia distinta, por ejemplo, el de masaje tiene chorros de agua para mimar tu cuerpo; el de salmuera cuenta con un 5% de salinidad, música suave y efectos de luz, ¡algo totalmente sorprendente y liberador!

Además, tiene un spa, diversas salas de sauna, jacuzzis, variedad de restaurantes y bares, y una guardería para niños a partir de tres años, todo lo anterior y más, ¡incluido dentro de la tarifa!