72 HORAS

Hay misterios que se resuelven en apenas tres días, y sino nos creen, les recomendamos leer El ángel perdido del autor español, Javier Sierra.

En esta historia conoceremos a Julia Álvarez, una restauradora que tendrá que aventurarse en una misteriosa misión con tal de descubrir el paradero de su esposo Martin Faber, un climatólogo reconocido que fue secuestrado cerca de la frontera entre Turquía e Irán.

Durante los siguientes tres días, Julia resolverá el enigma, pero sobre todo, tendrá que ser escéptica ante sus creencias y aceptar que tiene un “don”, ya que para rescatar a su esposo, tiene que hacer uso de dos antiguas piedras llamadas “adamantas”, mismas que les regalaron cinco años atrás a Julia y Martín como regalo de bodas y que pertenecieron a un matemático y astrólogo de la corte de Isabel I de Inglaterra que permiten abrir portales.

Durante esta misión, Julia recibirá ayuda de un agente estadounidense, pero también, descubrirá que hay más personas interesadas en estas piedras, como políticos y hasta una secta milenaria de Armenia.

Anda, lee y ¡descubre el final de El ángel perdido!

¿QUIÉN ES JAVIER SIERRA?

El escritor y periodista es el único autor español en la lista de los más vendidos de EE.UU. elaborada por The New York Times y sus obras han sido traducidas a más de cuarenta idiomas.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

• La dama azul (1998)
• El maestro del prado (2013)
• El fuego invisible (2017)