Cuando se acerca la Navidad, ¡todo parece mágico! Hay un toque especial en cada lugar, persona, y momento, sin embargo, hay sitios que se esmeran y añaden un toque aún más mágico a la temporada, ¡como lo hace Disneyland!
El lugar más mágico y feliz de la tierra que desborda detalles navideños que parecen llevarnos a la tierra de Santa, pero con el encanto de nuestros personajes Disney favoritos, quienes también se visten de acuerdo a la época y nos deslumbran para brindarnos recuerdos inolvidables, y si decides vivir unas inolvidables vacaciones navideñas en Disneyland California, te recomendamos hospedarte en Grand Californian Hotel & Spa, en Disneyland Hotel, o en Disney’s Paradise Pier Hotel, mismo que el 30 de enero del 2024 tendrá una transformación para convertirse en el primer hotel temático de Pixar en los Estados Unidos.
Como huésped de los hoteles, tendrás grandes beneficios, el más destacado, ¡el acceso temprano a los parques temáticos Disneyland y Disney California Adventure Park!
HOSPÉDATE EN UN REINO DE FANTASÍA
Cuando visitas Disneyland California, tienes tres opciones de alojamiento, una de ellas es el Grand Californian Hotel & Spa, con increíbles habitaciones con un toque acogedor y moderno. Su decoración consta de murales pintados sobre las cabeceras, así como algunos dibujos en distintas áreas de la habitación y un toque vanguardista con TV inteligente de 55 pulgadas, cafeteras modernas y conexiones USB para cargar los dispositivos electrónicos.
Además, tiene spa, piscinas temáticas, y restaurantes galardonados para tener una experiencia culinaria de alto nivel, o desayunos ¡en compañía de algunos de los personajes de Disney!
DUERME CON ENCANTO
En Disneyland Hotel tendrás para tu descanso habitaciones sofisticadas y elegantes que parecen rendir un homenaje a los años clásicos del parque, con toques característicos como cabeceras iluminadas del Castillo de la Bella Durmiente y obras de arte clásicas.
Tiene distintas torres y está a pocos pasos de Downtown Disney District, y a solo una pequeña caminata de Disneyland Park y Disney California Adventure Park.
Este resort también tiene la particularidad de contar con ¡dos toboganes en forma de monorriel! Como si se tratara de una atracción del parque, y con una zona de juegos acuáticos. También podrán relajarse en las piscinas E-Ticket y D-Ticket, o tomar el sol en las piscinas de hidromasaje Mickey Spa y Minnie Spa.
DE REGRESO A LOS 20
¿Quieres sentir que vacacionas en un resort de 1920? ¡Paradise Pier Hotel es para ti! Este es un hotel con encanto peculiar, ya que además de tener toda la esencia del lugar más feliz de la tierra, evoca la elegancia de los hoteles frente al mar de principios de los años 20, pero fusionado con toques modernos para ofrecer toda la comodidad y vanguardia.
El plus que los viajeros tendrán, es que algunas noches podrán ver los fuegos artificiales de Disneyland Park y escuchar transmisiones sincronizadas de música en vivo ¡desde la terraza de la piscina en el tercer piso!
¿Ya sabes en qué hotel te gustaría hospedarte?