Radiografía a la feminidad

Necesario, revelador, y con una mirada valiente al patriarcado, así es Vírgenes, esposas, amantes y putas, un libro lleno de verdades que parece hacer una radiografía al significado de ser mujer en la sociedad actual.

UNA REALIDAD DESAPERCIBIDA

Amarna Miller, autora de esta obra, parece embarcarnos en un viaje de exploración y análisis a través de relatos basados en su experiencia personal, nos lleva a analizar un rompecabezas que aborda temas como la autoestima, los primeros amores, relaciones tóxicas, el miedo a envejecer, e incluso, se abre para contar su experiencia como trabajadora sexual a través de una prosa cruda, real, cercana y sencilla que seguramente logrará generar empatía desde las primeras palabras.

LA LUCHA SIGUE

El mundo no es color rosa, es algo que ya sabíamos, pero este libro te hará querer entender lo que hay más allá, sobre todo porque son temas cotidianos y en los que seguramente, ya habías pensado. Sin duda, Miller toma el papel de una amiga que te cuenta sus confidencias sin dejarse nada en el tintero con el fin de cambiar muchos de los conceptos y actitudes con los que se les percibe y trata a las mujeres que coartan su libertad.

No importa el momento en el que te encuentres, Vírgenes, esposas, amantes y putas, es el libro que tienes que leer.

¿Quién es Amarna Miller?

Licenciada en Bellas Artes y activista en pro de los derechos de la mujer, Miller, es una escritora madrileña que ha colaborado para distintos medios de comunicación, en los que plasma su punto de vista sobre temas como inteligencia emocional, estilos de vida alternativos, feminismo y empoderamiento personal.

Amarna ama la adrenalina, los gatos, las antigüedades y ser una viajera y exploradora del mundo, a tal punto que llegó a vender parte de sus pertenencias para viajar en su furgoneta.