Playa Viva, un paraíso ecoturístico

Dormir con el apacible arrullo del Océano Pacífico y despertar sintiendo la suave brisa sobre la piel, ¡es un sueño que puedes hacer realidad en Playa Viva! Un espectacular hotel boutique ubicado en la Playa Icacos en el municipio de Juluchuca en Guerrero, con un concepto de hospedaje regenerativo y de lujo que te hará conectar con todo el ecosistema que te rodea de una manera única y especial.

MÁS QUE GLAMPING

La visión y filosofía de este complejo es ir más allá de lo ecológico y sustentable para hacer el menos daño posible al entorno que habita y avanzar hacia la regeneración para mejorar el lugar.

Te garantizamos que hospedarte aquí ¡será una experiencia auténtica!

¡HORA DE LEVITAR!

Camufladas entre palmeras y una abundante vegetación, es como se encuentran cada una de las habitaciones, y lo más sorprendente, ¡es que algunas son como casas del árbol! Se trata de construcciones con material propio de la zona, como madera, bambú, y palma, además, la ropa de cama y toallas, son de algodón, el jabón es biodegradable y la energía que utilizan la obtienen de paneles solares. Tienen una cama king size, baño privado, una hermosa vista al mar y una pequeña sala de estar con una hamaca de piso.

SIMPLE, ELEGANTE, Y NATURAL

Otros de los tipos de habitación de este complejo, son las llamadas “EcoCasitas” las cuales tienen una cama king size y dos camas individuales, una espectacular vista al mar, un pequeño escritorio y a diferencia de las casas del árbol, éstas tienen rampa en lugar de escaleras, así facilitan el acceso a huéspedes con necesidades especiales y a personas de la tercera edad.

PARA TODOS LOS GUSTOS

En Playa Viva también se han encargado de complementar la estadía de los viajeros con una atractiva oferta de experiencias diseñadas a la medida, entre ellas se encuentran: clases de yoga por las mañanas, meditación, excursiones de buceo, pesca en alta mar, liberación de tortugas, observación de aves en el manglar y paseos en kayak.

El sabor es otro de los elementos estrella de este hotel, y es que cada uno de sus platillos tienen el factor sorpresa de estar preparados con ingredientes frescos que han sido cosechados en su propia huerta orgánica, o de productos de personas de la región que también siguen un proceso orgánico.

Así que si quieres una desconexión total frente al mar pero sin perder la comodidad, ¡tienes que ir a Playa Viva!