RECUERDOS DE AQUELLOS VERANOS

¿Cuánto puedes vivir y experimentar durante un verano? Cuatro Veranos es la novela de Benito Taibo que nos narra con un toque de ficción y realidad, algunas experiencias que tuvo durante sus veranos, desde el deseo de experimentar un poco de todo: conocer el mar, hacer nuevos amigos, enamorarse, seguir creciendo, y hasta experimentar el dolor y deseo de venganza.

UN RETRATO NO HABLADO

Nuestra vida está llena de momentos que merecen ser contados, y ésta, es “una novela en la que todo lo que sucede es real, excepto lo que no es”, ya que Benito ha imprimido un poco de algunas de sus experiencias que el mismo Benitín, nuestro personaje principal, relata en sus veranos de adolescente en el año de 1976 en Baja California, en 1977 en Nuevo México, en 1978 en Gijón, y luego, de adulto en el 2020 en la CDMX durante tiempos de COVID.

Así, entre letras que nos resultan fascinantes, conocemos más de esta historia que nos recuerda que las cosas no siempre resultan tal y como las imaginamos o planeamos, pero que cada suceso marcará nuestra vida y nos hará crecer.

¡Sumérgete en los cuatro veranos de Benito Taibo!

¿QUIÉN ES BENITO TAIBO?

Nacido en México en 1960, Benito Taibo inició su carrera como escritor desde que era un joven de 16 años, heredando su pasión por las letras de su familia, en especial, de su padre Francisco Ignacio Taibo I.

Se ha destacado por ser un aclamado escritor, periodista, guionista de radio y televisión. Además, ha sido colaborador de diversos medios de comunicación, y entre algunas de sus obras se encuentran también la poesía, el cómic, y la publicidad, por mencionar algunas.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

Cómplices (2015)
• Corazonadas (2016)
• Pasar inadvertido (2022)