Una aventura en la Amazonía peruana

En cada país encontramos alojamientos de todo tipo, y sin duda alguna, habrá algunos que nos resulten tan interesantes que nos hagan querer hospedarnos ahí. En esta ocasión te contaremos acerca de uno de ellos, se trata de Delfin Amazon Cruises, ¡un fantástico hotel flotante que te llevará a conocer la Amazonía peruana mientras navega por el Río Amazonas!

Paisajes impresionantes, vida salvaje, naturaleza en su máxima expresión y uno de los ríos más largos del mundo, crearán una experiencia que superarán tus expectativas.

¿Listo para embarcarte?

Este crucero de lujo hará paradas en las locaciones turísticas más conocidas como la Isla de Monos, la Reserva Nacional Pacaya Samiria (una reserva natural) y comunidades nativas.

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA EN LA SELVA TROPICAL

La naturaleza será la anfitriona perfecta que te acompañe en esta aventura, porque ofrecen actividades únicas con la posibilidad de realizar observación de aves, caminatas por senderos, kayak, paddleboard, pesca, observación de delfines rosados de río, safari nocturno, ¡y más!

¡Tus sentidos serán cautivados a cada momento!

ELEGANCIA Y COMODIDAD AL NAVEGAR

Puede que la idea resulte un poco abrumadora, pero te garantizamos que será una increíble experiencia, ya que se trata de tres cruceros fluviales de lujo: Delfín I, II y III, cada uno de ellos están equipados con todas las amenidades que puedas imaginar para que sientas que estás hospedado en un resort 5 diamantes y no en un barco.

Tienen amplios camarotes y cómodas suites de lujo con distintas amenidades, algunas cabinas ¡cuentan con ventanas panorámicas de 180°!

Otra de las cosas que tienes que saber, es que en su interior también hay espacios comunes como comedor, mirador y salón, bar, centro de entretenimiento, ¡y hasta una sala de conferencias, gimnasio y spa!