La anti heroína que todos quieren

En la familia de Guillermo Albi hay un misterio por resolver, ¿quién fue su bisabuela y por qué abandonó a su esposo e hijo? Es por eso que cuando su tía Marta se entera que no le está yendo muy bien en su carrera como periodista, le propone enfrascarse en lo que será una grandiosa aventura y probablemente uno de los mejores trabajos de su vida, porque para reescribir la historia, tendrá que convertirse en detective para descubrir quién fue realmente Amelia Garayoa, su bisabuela.

EL ROMPECABEZAS

Mientras la historia avanza, Guillermo tendrá que ir reconstruyendo los acontecimientos desde los cimientos, desempolvando documentos y ligando pistas para llegar a personas que puedan ayudarle a seguir encajando cada pieza de la gran historia de su bisabuela, quien al parecer tenía una vida tan fascinante como caótica.

UNA PIEZA DIFÍCIL DE ENCAJAR

Te invitamos a leer Dime quién soy de Julia Navarro, quién a través de esta novela histórica nos llevará a vivir y quizás a sentir un poco de los hechos que se suscitaron en el siglo XX, desde la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, y hasta la caída del Muro de Berlín; en cada capítulo habrá un poco de intriga, amor, decepción, y decisiones difíciles que probablemente te harán cuestionar a la protagonista.

¿Quién es Julia Navarro?

La periodista y escritora española se ha caracterizado por tener una pulcra carrera profesional, desarrollando su trayectoria en distintos medios de comunicación hasta que en 1977 publicó su primer libro.

Desde entonces, se ha destacado por su increíble habilidad para mezclar relatos que entretejen un poco de historia, intriga, y personajes complejos con una narrativa única que desembocan en novelas que cautivan a lectores de todo el mundo.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR
La hermandad de la Sábana Santa (2004)
Dispara, yo ya estoy muerto (2006)
De ninguna parte (2021)