HÉRCULES, UNA LEYENDA QUE NO PASA DE MODA

El Hotel Hércules es un complejo ubicado en el estado de Querétaro, exactamente en uno de los barrios más antiguos del estado: Hércules; sorprende a sus huéspedes por su original carácter, y es que no es solo que está en una antigua casona del siglo XIX que fungía como fábrica textil, sino que comparte espacio ¡con una cervecería!

Otra de las particularidades es que parece rendir un homenaje al barrio y al antiguo complejo, ya que su diseño industrial integra elementos originales de la fábrica que han transformado en piezas decorativas, además de que utilizaron la estructura original del sitio para adaptar diversas áreas como sus 40 habitaciones, los dos restaurantes, el spa, la alberca, cancha de voleibol, piscina, patios, jardín, ¡y hasta estudios de arquitectura, fotografía y arte!

MUROS DE HISTORIA

Hospedarse en el Hotel Hércules será una experiencia completa, y estamos convencidos de que se convertirá en el favorito de los fanáticos y no tan fanáticos de la bebida ámbar.

Al llegar, los huéspedes son recibidos por un toque clásico, ya que se encontrarán con una entrada llena de olivos que rodean a una fuente principal, y las habitaciones están alrededor de un patio central donde se encuentra un ícono de este hotel, ¡una escultura de mármol del siglo XIX de Hércules! Y para brindar un sentimiento aún más especial, cada habitación fue decorada de manera única con elementos que te transportan a la época dorada, con elementos elegantes y clásicos a la vez.

Además, en todo el resort podrás observar que hasta sus paredes tienen un aspecto único, y es que en algunas de ellas pueden verse distintas capas de pintura que son parte de su aspecto original, así como sus centenarias paredes de piedra.

DESCANSO DISRUPTIVO

Entre las experiencias y espacios que podrás encontrar y disfrutar, se encuentran Buenavista, un jardín con cancha de voleibol, terraza y alberca climatizada, ésta última está inspirada en los años 60 de Acapulco, así que prepárate para tener el descanso y diversión de otra época.

En Hércules han pensado en todo, incluso en consentir y mimar cada sentido, eso sí, muy a su estilo, por ello es que los huéspedes encontrarán un spa que está dentro de muros desgastados, con regaderas al aire libre, cabinas de masajes situadas en lo que solía ser una sala de máquinas, así como piletas de agua fría y caliente, piscina de hidromasaje, sauna, vapor, ¡y próximamente tendrán hasta un baño turco!

Qué dices, ¿nos vamos a conocer el Hotel Hércules?

La cervecería fue fundada en 2011, y actualmente elaboran alrededor de 50 tipos de cerveza.