¿El amor puede con todo?

No todos los romances son cuentos de hadas, en ocasiones los príncipes no son tan azules y las princesas no siempre sonríen.

En Los príncipes azules también destiñen, escrito por la española Megan Maxwell, nos trae a la mesa la historia de Sam y Kate, una pareja que conecta desde el primer momento en que se conocen, de esos amores que piensas que son para siempre, porque el amor se ve reflejado en sus ojos y no existe nadie más.

Sam deja su natal Hawái para irse a la gran isla de Nueva York y comenzar una familia con Kate. Dos hijas preciosas y un futuro que dicta de perfecto.

SE ACABÓ LA TINTA

Por más que deseemos que todo sea intocable e irrompible, no lo es. Los corazones se rompen y los cuentos de hadas no tienen siempre un final feliz. ¿Qué hace que una relación ideal cambie por completo? ¿En qué momento dejan las sonrisas de ser tan grandes y los besos tan dulces?

Sam y Kate se ven inmersos en un suceso que pone sus vidas de cabeza.

¿Será posible que el amor lo pueda todo? Cuando la confianza se fragmenta y el corazón duele, ¿es posible dar una segunda oportunidad?

¿Quién es Megan Maxwell?

Megan Maxwell es una escritora multipremiada que te hace creer y desear el amor en cada una de sus novelas. Su narrativa es tan jugosa, entretenida y divertida, que serás capaz de devorar sus libros en menos de una semana. Te deja tan enganchado con sus protagonistas y situaciones, que lo que más deseas es seguir leyendo, pero al mismo tiempo no quieres que termine.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

• Pídeme lo que quieras (2012)
• Te lo dije (2014)
• Hay momentos que deberían ser eternos (2021)