UN OASIS DE TRANQUILIDAD: EL NIDO DE QUETZALCÓATL

Cuando el estrés de la ciudad te absorbe y lo único que buscas es un escape real, lejos de los grandes edificios y la rutina del trabajo, hay un sitio impresionante que convive con la naturaleza: El Nido de Quetzalcóatl.

Su nombre es tan místico y especial como lo es cada pieza de su construcción. Está compuesto por un conjunto habitacional de 10 departamentos, jardines únicos, preciosos espejos de agua y un bosque de encinos, que te arropan y te inspiran a crear.

Se ubica en Naucalpan, Estado de México, a un costado del Parque Quetzalcóatl.

UN DIOS EN LA TIERRA

Una de las características que residen en este espacio es su estructura principal, el emblemático cuerpo de Quetzalcóatl que se extiende como un guardián y te invita a explorar su hogar.

Dentro de la estructura que asemeja a la gran serpiente emplumada, se encuentran los departamentos, decorados en tonos cálidos y de manera minimalista. Cada uno cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, sala, comedor, cocina totalmente equipada y centro de lavado.

Cada aspecto de las habitaciones está diseñado para una estadía única, donde los sentidos se encuentran y la naturaleza es tu acompañante.

Además, a los huéspedes se les ofrece un servicio de pan, fruta y café o té.

Tiene servicio de limpieza incluido y concierge para hacer de la estancia una experiencia increíble.

LA SERPIENTE EMPLUMADA

La silueta, el cascabel, el cuerpo y todo lo que crea al gran dios está exquisitamente diseñado arquitectónicamente. Su visión deslumbra a cada uno de sus visitantes, los cuales incluso han sido artistas de la talla de Dua Lipa y Rosalía.

El Nido de Quetzalcóatl es ese sitio en donde puedes despedirte de las preocupaciones y dedicar una temporada a encontrarte, meditar, caminar, hacer yoga, escribir o simplemente ser.

Si deseas hospedarte en este único y espectacular lugar, las reservaciones se llevan a cabo exclusivamente por Airbnb.