Un hotel boutique junto al lago, en Italia, puede ser el sueño que todos queremos vivir, y hoy tenemos para ti una propuesta que puede encantarte; se trata de Passalacqua, un hotel boutique ubicado en el Lago Como en el pintoresco pueblo de Moltrasio.
EL SUEÑO QUE QUERRÁS VIVIR
Passalacqua es un lugar único que te hará sentir en otra época. La propiedad fue edificada en el siglo XVIII con el objetivo de ser un punto de encuentro donde amigos, familias y parejas pudieran descansar y disfrutar de ‘la dolce vita’, algo que fue posible hacer nuevamente en el 2022, cuando la villa abrió sus puertas como el hotel que conocemos hoy en día.
En 2023 Passalacqua fue nombrado como el “Mejor Hotel del Mundo” según la clasificación anual de World’s Hotel 50Best.
UNA EXPERIENCIA DE OTROS TIEMPOS
El pasado y presente confluyen en una armonía soñadora, pues la villa se vio engrandecida con la estadía de Napoleón Bonaparte y Winston Churchill; además, en 1829 Vincenzo Bellini, el famoso compositor italiano vivió aquí, y dicen, fue el sitio donde compuso las óperas Norma y La Sonnambula.
La propiedad fue vendida en 1787 al conde Andrea Lucini Passalacqua, para más tarde, en 2018, ser subastada y pasar por un arduo proceso de remodelación que la convirtieron en el idílico hotel boutique que es hoy en día.
ELEGANTEMENTE VINTAGE
Estar aquí es como un sueño hecho realidad. Hotel cuneta con tan solo 24 suites, espectaculares jardines, terrazas, piscinas, túneles, y una vista casi mágica al lago.
Además, mantiene su encanto y esencia original, gracias a una decoración exquisita, con muebles antiguos, pero con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia de lujo.
También tiene un spa de clase mundial, una piscina al aire libre con vistas panorámicas, y un restaurante gourmet que sirve exquisitos platillos italianos.
La ubicación del hotel permite que los viajeros disfruten de la tranquilidad del Lago de Como, al tiempo que están cerca de atracciones culturales y turísticas en la región.
Es el resort ideal para aquellos que buscan una escapada romántica, una experiencia de lujo y una conexión profunda con la historia y la belleza natural de Italia.