En el corazón de la histórica y vibrante ciudad de San Miguel de Allende, se encuentra el Hotel Matilda, un lujoso refugio donde el arte contemporáneo y el diseño moderno se fusionan con el encanto colonial de una de las ciudades más icónicas de México. Este exclusivo hotel boutique es mucho más que solo un lugar para descansar, es un destino en sí mismo.
Ofrece una experiencia sensorial completa que cautiva a los viajeros más exigentes, combina de manera magistral el lujo moderno con el encanto colonial de la ciudad, logrando generar una vivencia incomparable que te hará querer regresar una y otra vez.
EL ARTE SE CONVIERTE EN PROTAGONISTA
Desde el momento en que los huéspedes cruzan el umbral del Hotel Matilda, se sumergen en un ambiente creativo y sofisticado. Cuenta con una impresionante colección de arte; cada rincón, pasillo y habitación exhibe obras de renombrados artistas, lo que lo convierte en una galería viviente de pura inspiración.
EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO
El complejo fue construido en el año 2010, y desde entonces se ha caracterizado por su atención al detalle; el más claro ejemplo es que solo tiene 32 habitaciones, cada una fue diseñada de manera única con el fin de que cuando un huésped regrese, viva una experiencia auténtica. Este es un hotel ideal para aquellas parejas que buscan una escapada romántica, así como para los viajeros que desean hospedarse en un entorno rodeado de tranquilidad.
APAPACHO AL PALADAR
Hospedarse en el Hotel Matilda es sinónimo de poder deleitar una increíble propuesta culinaria, y es que su restaurante Moxi, a cargo de Vicente Torres, chef con estrella Michelin, consiente a sus huéspedes con platillos de alta cocina con toques mediterráneos.
Pero la experiencia no termina ahí, ya que también están Monkey, un lugar perfecto para los amantes de la coctelería, donde el trago más popular es el Caviartini, una bebida creada con vodka y aceitunas rellenas de caviar; Y MÜI Ramen Bar, con cocina japonesa.
UN SANTUARIO PARA LOS SENTIDOS
Si buscas un lugar donde la hospitalidad y la sofisticación se mezclen con la cultura local, el Hotel Matilda será una opción ideal para vivir una experiencia inigualable en uno de los destinos más encantadores de México.