La espera está por llegar a su fin, este mes de noviembre podremos disfrutar en la pantalla grande Wicked (parte uno), la historia no contada de las brujas de Oz.
En este largometraje conoceremos los orígenes de Elphaba, una joven de piel verde, y de Glinda, la popular y carismática estudiante que se convierte en la bruja buena.
EL BIEN Y EL MAL SE DISUELVEN
La historia girará en torno a su complicada amistad que comienza cuando ambas asisten a la Universidad de Shiz, donde sus personalidades opuestas parecen hacer imposible cualquier tipo de conexión, sin embargo, a medida que se conocen, forjan un lazo único que enfrenta desafíos por la influencia de la sociedad y el creciente poder político en Oz.
AMISTAD Y PODER
Elphaba se convierte en una figura polémica y rechazada debido a su apariencia y su oposición al régimen del Mago de Oz, quien manipula la verdad para mantener el control en la Ciudad Esmeralda. Mientras tanto, Glinda, atrapada entre su lealtad a su amiga y su ambición personal, debe tomar decisiones difíciles que la harán cuestionar su definición de lo que es correcto.
Wicked nos llevará por una montaña rusa de emociones, desde el drama personal hasta escenas épicas llenas de magia y grandes números musicales. Así, seremos testigos de cómo Elphaba y Glinda se convierten en figuras opuestas en la historia de Oz.
WICKED
ELENCO: Jeff Goldblum, Michelle Yeoh, Ariana Grande, Cynthia Erivo.
DIRECTOR: Jon M. Chu
GÉNERO: Fantasía
OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
- STELLA, UNA VIDA
- SIN TORONJA
- ALAS BLANCAS
- UN HOMBRE DIFERENTE
Comments (0)