HIERBAS, CONCUBINAS Y CORTESANAS

Nuestra pasión por las historias, tramas y personajes nos han llevado a traer hasta ustedes un interesante manga: Los Diarios de la Boticaria. Involucra misterios, la vida en palacio y la búsqueda del príncipe heredero.

UN TRABAJO PELIGROSO

La protagonista es una boticaria llamada Maomao, que fue secuestrada por bandidos y vendida al palacio interior del emperador como sirvienta. Sin embargo, su gran curiosidad por la medicina y el veneno la colocan como la catadora de una de las concubinas del emperador, pues los peligros no se descartan en el hogar de la realeza.

LA CASA DE LAS CORTESANAS

Antes de ser secuestrada, Maomao trabajaba con su padre adoptivo en el Distrito del Placer como boticaria, y dentro de sus clientes se encuentran la dueña y las cortesanas de la Casa Verdigris, quienes son parte fundamental de su entorno, incluso podría decirse que son miembros de su familia.

AMOR AGRIDULCE

A este relato no le podía faltar su dosis de romance, aunque el joven Jinshi haya encontrado en Maomao un peón muy útil. Pronto se dará cuenta que detrás de esas pecas y mente ágil, hay una joven que despierta su instinto protector y hace tambalear sus decisiones.

¿QUIÉN ES EL AUTOR?

Natsu Hyūga es la creadora de la historia y Touko Shino, quien se ha encargado de ilustrar cada uno de los pasos de los personajes, mostrando la belleza de un arte tan sorprendente.

El manga se encuentra en curso de realización y además posee un divertido anime que te hará enamorarte aún más de estos divertidos personajes.